jueves, 27 de enero de 2011

Propuesta!! : ) NECESITO EDITORES y TRADUCTORES!

Hola! hoy no me voy a dedicar a escribir sobre alguna noticia en particular jajaja, es mas bien para lograr hacer algo que hace rato quiero.
Me gustaría poder publicar los mangas que tanto nos gusta a todos pero que desgraciadamente se encuentran en ingles y muchos fansub no dan a basto con tantos que son y con el trabajo que lleva.
Algunos de nosotros , los fanáticos nos la apañamos para leer en inglés, pero la mayoría no y me parece injusto,asi que mi idea es poder publicarlos en español, pero para ello necesito voluntarios que sepan manejar el fotoshop  ( lo he intentado, pero no se me da bien jajaj, soy mejor traduciendo : P ) y también traductores .
Y me gustaría una vez que sea posible, que pidan que mangas quieren que se traduzcan,así se va viendo.
Bueno, eso es todo, los que quieran ofrecerse dejen un mensaje en el chatbox o si no me mandan un mail a ma-sol@hotmail.com .
Espero que sea posible lograrlo....
SIENDO UNOS POCOS, HACEMOS FELICES A MUCHOS! : ) BESITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...