viernes, 16 de marzo de 2012

Peligrosa Inocencia de Kat Martin Reseña + Los Candidatos de Inara Scott Reseña



Hola!cómo están? ando algo perdida jejej estoy tratando de poner en práctica leer los libros que tengo y que no se me acumulen, siempre en los ratitos libres obvio.......

Como verán me encantan las novelas románticas y de época, y esta historia trata de una protagonista llamada Jillian Whitney, que en la noche menos indicada (debido a la muerte del conde amigo de su difunto padre en condiciones sospechosas) se cruza con Adam Hawthorne, conde de Blackgood.
Desde el principio surge entre ellos una chispa, sin embargo, él se rehusa a caer bajo la pasión mientras no esté seguro de que ella realmente es inocente del asesinato que se le atribuye.
Ambos buscan desesperadamente pruebas que permitan conocer quien es el verdadero asesino, y por ello se ven envueltos en unas cuantas dificultades.....

Opinión Personal:

Peligrosa Inocencia,me gustó mucho, te atrapa con el misterio del asesinato mientras que al mismo tiempo  se desarrola una historia de amor, y se enfrentan a los propios conflictos interiores.Lo recomiendo.




Éste lo leí el año pasado, uno de los últimos para completar el reto de los 50 libros, por lo que sé es el primero de la saga, el segundo ya anda por internet para leerlo, pero todavía no lo hice.
Al principio me lo confundía con cazadores de sombras jajaja re malll.....
Pero en cierta forma tiene un parecido, son chicos seleccionados que ingresan a un instituto, pero que poseen poderes, como es el primer libro relata como cada uno va descubriendo su poder, a la vez que hay algún otro conflicto que solucionar y también esta el romance por supuesto, lo que le da un toque más interesante a la historia.
Lo rocomiendo.

En realidad, mas que una sinopsis, es un super resumen de lo que trata el libro, y es que armar un buen argumento requiere tiempo, que me falta jajaja pero necesitaba escribir algo.

1 comentario:

  1. hola me gustaría afiliarme con tu sitio,ya me lleve tu boton
    nuestra tematica es muy parecida

    muchas gracias :)http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...