viernes, 9 de marzo de 2012

Video Mix de Anime : )

Hola!cómo estan? yo ayer empecé la facu y ya estoy a full jajaja pero bue......este video que pongo a continuación lo tenía visto hace un tiempo, y muestra algunas escenas de animes románticos, a mi criterio bastante interesantes jejeje

Lamentablemente voy a tener que reducir mi manía asiática y conformarme con ver de a poco los animes y mangas, ya que debo estudiar :S

Tengo algunas ideas para agregar a los temas del blog, como hacer entradas con los openings y endings que más me han gustado, asi que estaré organizando eso :D

También es probable que mire alguna peli este finde (eso espero) asi que seguro que haré una entrada hablando de ella......

Ahora sí les dejo el video:

2 comentarios:

  1. O vaya que pena que tengas que reducirlo!!! pero ya verás que cuando apruebes todo tendrás tiempo de sobra o en las vacaciones.

    Que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito video :) entiendo eso de tener que reducir el tiempo dedicado al manga y anime por los estudios, estoy yo en una época igual, ánimo y espero que te vaya genial en los estudios !! ^^
    Te nominé a un jueguito en mi blog, a un test, si quieres y tienes tiempo puedes hacerlo, no es obligatorio ;)
    Un beso !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...