miércoles, 16 de mayo de 2012

Full House Dorama

Hola!cómo andan? yo aca sin ganas de estudiar para el parcialito de mañana :S, pero bue...... también acabo de terminar este dorama que se llama Full House, que lo había empezado a ver hace bastante y creo que por motivos de estudio lo dejé abandonado, asi que desde que vi un video de música, me dieron ganas y lo terminé.

Es que el actor principal de la serie es también cantante y no lo sabía, eso me incentivó a ver como era el final de este dorama.







Trata sobre Han Ji-eun,una escritora novata, con una vida tranquila en su casa 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), ella tiene dos grandes 'amigos' que con mentiras la embarcan a China, a su regreso descubre que sus 'amigos' han vendido su casa sin su consentimiento. En China Han Ji-eun conoce a un actor muy famoso, Lee Young-jae (Bi). A lo largo del drama, ambos se veran envueltos en problemas debido a que Lee Young compra la casa (Full House) que vendieron los malos amigos de Han Ji-eun.


Pueden ver la serie online aquí:

http://seriescoreanas.com/ver/lista-capitulos-full-house-espanol.html


Opinión Personal:

Es un dorama que te engancha, me ha gustado, aunque no es uno de mis favoritos.

La historia esta muy bien, los personajes son serios e infantiles a la vez, a lo largo de la trama ellos viven muchas cosas, se enamoran, se pelean, se juntan y así sucesivamente.

El protagonista es un poquito duro, no sabe expresar lo que siente y a menudo eso le trae la mayoría de los problemas, pero en el fondo es una persona sensible y cariñosa (eso se ve a medida que pasan los capítulos).
Me exasperó bastante que tardara tanto en darse cuenta de sus sentimientos hacia ella, sobre todo porque era evidente que se ponía muy celoso y sobreprotector con ella, aunque entiendo que tuviera una gran confusión, ya que desde su infancia que estaba enamorado de su mejor amiga.

La protagonista, perdón que lo diga, pero era masoquista, cuantas veces el le dijo que no la quería y ella lloraba y al otro día seguía estando con él. Si bien ya a lo último se empieza a cobrar todo lo que él le hizo, ya quedaba como muy mala y a te daba lastima verlo a él tratando de decirle que la quería.
Se notaba que ella tampoco tenía muy en claro que quería, y eso es un verdadero problema.

Por otro lado, esta la mejor amiga de él, que siempre estuvo enamorada del BOMBÓN MOROCHO jejeje y que como la rechazó se encapricha con Young-chae, una persona bastante egoista aunque cuando lo admite trata de revertir lo malo que hizo.
Y tenemos a Min hyuk o algo así, el tipico mujeriego que se enamora de la chica que no lo mira, sin embargo, trata hacer que ella lo quiera, esas partes fueron bastante dulces (a mi me gustaba él también), era la primera vez que se sentía de esa manera con una chica.

Cuando decía que era un drama lo decía en serio, hubo muchas situaciones tristes (para llorar) pero también había partes divertidas.
Es de esas serie que te hacen cambiar el estado de animo en cuestión de segundos.
Nos muestra lo complejos que son cada persona y lo que las relaciones implican; como la vida te puede sorprender enamorándote cuando menos lo esperas, y te pone entre la espada y la pared, teniéndo que elegir con cual te quedas.

Este dorama realmente te hace reflexionar, me hubiera gustado alguna escena más de besos o abrazos, pero entiendo que lo que se plantea es como poco a poco ellos se van enamorando y no saben como hacer frente a eso, pero tampoco quieren alejarse porque se necesitan (wow una super reflexión jeje).

Asi que ya saben, si están preparados para acompañar a los protagonistas en todos sus momentos, pues veanla, y si no también veanla, creo que es una serie que mas allá de todo hay que verla por lo menos una vez. Hay a muchos que les ha encantado.

Por lo que he leído tuvo mucho éxito, y se piensa hacer Full House 2, pero nosé si ya está confirmado.

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...