sábado, 26 de mayo de 2012

Amante Osucuro de J. R. Ward

Hi! hoy tengo planeado algunas entradas, espero poder hacerlas y no me gané la fiaca :P .......
y es que encima tengo un dolor de espalda mortal de recoger las miles de hojas que caen del arbol todos los días, otoño no me estas agradando :(

Quién no conoce los libros de J.R.Ward?? así como de la famosa hermandad de la daga negra, formada por unos guerreros hermosos.....

Yo tengo y he leído el libro n° 2, que cuenta la historia de Rhage y me encantó, y lloré, me enojé y me enamoré con esa historia, asi que tenía muy buenas expectativas con este otro libro.

Tardé un poco en conseguirlo, acá en argentina, los libros además de estar caros, hay muchos que no los traen y por eso termino leyéndolos por internet. Por eso cuando lo ví, ni dudé un segundo y mis manos desesperadas se apoderaron de él jajajaja.
Además es en tapa dura, y la mayoría de los libros son en tapa blanda, asi que feliz feliz :D.



"Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall, se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y le fascinan ..... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos".



Opinión Personal:

Me encantó! estaba tan concentrada leyendo el libro que cuando me quería dar cuenta ya estaba por la mitad.
Creo que esta autora tiene eso: te mantiene pendiente de lo que va a suceder con los protagonistas, pero también de los otros personajes.
He leído en algunos blogs que decían que era muy rápido lo que pasó entre beth y wrath, me refiero a que ni bien se vieron, se prendieron fuego y fueron a lo sexual; es lindo toda la parte del enamoramiento, pero a veces el amor no surge de esa manera, eso es lo que entiendo que quiere decir Ward, a medida que avanza la historia, los protagonistas se van conociendo más a fondo, cuales son sus gustos, sus debilidades, lo que odian de si mismos,es ahí cuando se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro, pese a tener sus propias sospechas mucho antes.
Hay que tener imaginación, sentir la pasión entre wrath y beth, te deja diciendo WOW! la autora debe haber tenido sus propias experiencias, de lo contrario sería raro que pueda describir tan bien las situaciones.

El libro también te va introduciendo en el mundo de los vampiros y de la hermandad, y por supuesto, de sus enemigos, los famosos restrictores (tengo que admitirlo, en cierto modo me dan un poquito de lástima, porque fueron personas que tuvieron una mala vida; pero por otro lado es un poco gracioso, justo tienen que tener un olor a talco de bebé jajajaj).

Me dió un poco de pena Marissa, pero creo que ella misma sabía también, que no estaba enamorada de él, sólo que no quería estar sola y sentirse rechazada. Hasta que ve a Butch y se vé que aparece "la química" entre ellos (y se olvida rápidamente de wrath).

Un sólo detalle quizás para criticar, es que no le diera tanta importancia a Darius (su verdadero padre), aunque si lo pienso, en realidad es lógico, porque ella nunca lo conoció ni supo nunca nada de él, por eso está bien la escena de ella llorando cuando ve el cuarto lleno de fotos suyas desde muy chica hasta su edad actual, que demuestran que D siempre se preocupó por su hija.

Más allá de eso, el libro es 100% recomendado.

2 comentarios:

  1. Pues a mí este me llama bastante, aunque ahora mismo estoy un pelín saturada de lecturas ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo haber si un dia me pongo a leer un libro, aunque he de decir que me da pereza jejeje, es que me gustan taaanto los mangas ^^ jejejeje.
    Veo por ahi entradas en tu blog sobre concuersos, si participas en alguno/os te deseo mucha suerte !! Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...