miércoles, 20 de junio de 2012

Lovely Complex La Película : P

Que fríoooo!!! navegando por sitios de películas online, me encontré con ésta, que ya la había visto (no recuerdo cuando, pero hace un tiempito) y que me gustó mucho, además está basada en el anime Lovely Complex que tiene 24 capítulos, que de seguro conocen, o quizás porque han leído el manga.........
Y debo decir que quede bastante conforme con el anime a pesar del final abierto, es muy entretenida, hay comedia, amor,amistad como también momentos tristes....
Si me preguntan ¿Che te viste el anime de Lovey Complex?  -yop: aaaah, ya se el de la chica alta que se enamora del bajito :D (ya que esa es la particularidad de la historia).
Si no lo han visto, se los super recomiendo!

Bueno, estaba diciendo que encontré la película online, lo cual me puso contenta porque después de lo de megaupload, quedan pocos sitios que te dejen ver las pelís.....por lo que dije: por qué no compartir esta felicidad con otros amantes del mundo asiático :P



Estos son nuestros lindos personajes: otani y risa.


AQUÍ PUEDEN VER LA PELI:

http://www.peliculas21.com/lovely-complex/


De lo contrario, pueden verla en youtube:



Parte 1



Parte 2




Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6



Parte 7



Parte 9



Parte 10




Parte 11





Si, son unas cuantas partes, pero cuanto la empezas a mirar, el tiempo se te pasa rápido.

Acabo de notar que no está la parte 8, no recuerdo bien, pero creo que la película igual esta completa, puede ser que la persona que la subió se haya equivocado y saltado un número, me dirán si no es asi, cualquier cosa :).


Algunas imágenes más:












Aclaración, la película subtitulada al español :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me vi el anime y la verdad es que tengo ganas de ver la live action pero no se porque nunca me animo xD un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya no me lo hubiera imaginado :)
    Gracias por la información que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. princess tienes que verla, te la recomiendo : )

    ResponderEliminar
  4. Hola. Vi la película hace varios años XD me encanta Teppei (creo que así se escribe su nombre) D:
    Él es un genio, además de gracioso. Ella no recuerdo... supongo que no me gusto mucho ella XD Por que no la recuerdo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...