miércoles, 15 de agosto de 2012

Viva pero algo ocupada + My mighty Princess Película

Hola! uff hace bastante que no hago una entrada, pero es que voy de acá para allá; empecé la facu y cuando vuelvo a casa, llego muerta :S

Tenía ganas de ver una película, pero como no se cual, me puse a buscar recomendaciones en youtube, ahí ví un video donde menciona la película My mighty princess, me dió curiosidad y la busqué......

Y resulta ser que la he visto jajajaj, la reconocí cuando leí el argumento, sip soy despistada :P
Por eso y ya que por lo visto no la he publicado anteriormente en el blog, se las traigo por si estan aburridos y no saben que mirar........




"Una joven adiestrada casi milenariamente en las artes marciales. Se convierte en estudiante universitaria a pesar de que su padre (uno de los cuatro guerreros más importantes de su clan) esté en contra. Allí conoce a un joven, amante de las motocicletas y el hockey, y entonces tendrá que decidir entre seguir su destino como una experta en artes marciales (ya que tiene que defender la estirpe de un enemigo mortal) o ser una joven normal que se enamora locamente del más guapo de la escuela".

La sinopsis pertenece a wikipedia, y la puse por dos motivos: A) porque estoy con muy poca inspiración para redactar yo misma el argumento; y B) porque, además, me ha gustado como esta allí, es una sintesis breve pero concisa, y en realidad, la película trata exactamente como lo describe.

Pero prometo que ni bien recupete mi imaginación cerebral, me pondré las pilas para hacer un argumento original ; ).

Si puedo en cambio, opinar acerca de la peli: me pareció muy buena, mezcla un poco de todo, hay comedia, romancé y drama, como también acción.
Nuestra protagonista no es cualquier chica, diría que es una heroína, entrenada desde pequeña en las artes marciales y de hecho es una de las mejores (ya que el otro mejor, es su amigo de la infancia, a quién volvera a ver antes de lo que esperaba), pero desea una vida normal.
Sin embargo, las cosas no salen exactamente como lo tenía planeado, y además se descubrir quién es el que está matando a los guerreros, tendrá que decidirse entre dos lindos chicos: uno, pertenece a su pasado; el otro, a su presente. ¿Con cuál se quedará?

Les dejo los videos, espero que la disfruten y espero sus opiniones : )


PARTE 1




PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4




PARTE 5




PARTE 6




PARTE 7



PARTE 8



PARTE 9



PARTE 10



PARTE 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...