domingo, 24 de marzo de 2013

"El retorno"

Hola! tanto tiempo gente : ) seguro se preguntaran en que anduve todo este tiempo, que no aparecí por el blog, y la respuesta es que me tomé unas vacaciones para aprovechar el tiempo, leer, salir con amigas, etc (esa es una de las razones por las que me he colgado tanto XD ) , y la otra es que nuevamente comenzaron las clases de mi facu, asi que entre cursar y tener que conseguir el material bibliográfico para sacar fotocopias, mientras que uno tiene que ir leyendo, todo esto es igual a = NO TIEMPO PARA MÍ ajajajajaj.
Esto ocurre por lo menos las dos primeras semanas, y ya que de hecho han pasado, pues aquí estoy de nuevo,me extrañaron????? okkk no, pero diganlo igual para que me sienta mejor : D

Y por último existe una RAZÓN más que importante, que me ha consumido el tiempo y de lo que no me arrepiento para nada, se trata de una gran noticia que tuve hace algunos días: SUPER JUNIOR vendrá a mi país (Argentina) para hacer su quinta gira mundial, y yo osea no lo podía (aún hoy no puedo) creer, porque acá recién el año pasado comenzó a tener más movida el kpop (que yo amo), así que imagínense cuando me enteré : O , realmente casi mato de un infarno a mi madre jejejeje.

Asi que super feliz de que podré verlo *.*

No los voy a volver locos con todas las cosas que hice durante mis vacaciones (tampoco es que he hecho wow de cosas), por lo que esta entrada es para decir que mi pequeño blog volverá a la vida (eso espero), trataré de traerles cosas interesantes y que les guste n.n .
Tengo muchas cosas que actualizar, y con respecto al reto de anime, no me he olvidado! Muy pronto les traeré otro,así que estén atentos!

                                                 



Esta administradora estará así :




jajajajaja  así que,  matta ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...