jueves, 9 de abril de 2015

Wanting It All de Kati Wilde "Serie Hellfire Riders MC" Reseña

Hola a todos! Cómo andan? Yo acá esperando que sea fin de semana XD 

Mientras tanto, voy leyendo alguna que otra cosita jejej.....como por ejemplo, el libro que les traigo hoy. Parece que sigo con la misma metodología : libro largo------libro corto.



"Él es el único hombre que jamás podré tener, pero es el único al que anhelo…

Saxon Grey tiene una razón para odiarme. Pasó cinco años en prisión después de salvarme de una brutal violación en manos de un rival del Club de Motociclistas, pagó por ese rescate con su libertad.

Nunca he sido capaz de saldar la deuda que le debo…hasta ahora.

La amenaza de una vieja rivalidad está resurgiendo de nuevo, y como presidente de los Hellfire Riders, Saxon es el único hombre que puede mantenerme a salvo.

Pero quiero más que su protección.

Deseo su corazón".

Opinión Personal:

Hace bastante que le había echado un ojo a este libro, pero como estaba con otros nunca lo leía.

Así que cuando terminé el que estaba leyendo, dije "ahora sí". Y bueno, no me arrepiento para nada de haberlo elegido.

Si leyeron alguna de mis otras reseñas sobre libros cortos, se habrán dado cuenta que es difícil que una historia te deje completamente conforme. Así que cuando lo terminé, quedé sorprendida porque me encantó totalmente!

Tiene una buena trama y me gustaron los personajes. Últimamente la temática de los motoristas esta siendo bastante usada y la verdad es que si la explotan bien tiene buenos resultados.

Hablando un poco sobre la trama....... La protagonista, Jenny, se ha criado y lo único que conoce es la vida dentro del club de motoristas de su padre. Un día, cuando era adolescente, se cruza sin querer con otra banda y estos intentan violarla. Pero por suerte, antes de que pase a mayores, es rescatada por un hombre......el hombre que cambiará su vida para siempre a partir de ese momento.

Sin embargo, a cambio de salvarla, él termina en la cárcel....y por unos 5 años.

Desde entonces ella ha estado enamorada de él, pero sabe que es imposible que Saxon la mire  con algo más que odio -ella piensa que él la culpa por haber estado en la cárcel-. Aunque no sea para nada cierto.....

Cuando las cosas se complican en la vida de Jenny, ella tendrá que decidir qué hacer.....en ese momento se le presenta una propuesta muy tentadora: mantener su negocio y tener al hombre que ama. Y en el medio, la pasión estalla....

Así que ya ven lo mucho que me gustó este libro, y obviamente -por suerte- tiene continuación. Las cuáles estoy ansiosa por leer :D

Si tienen tiempo libre y les gusta este tipo de libro -con contenido erótico- les diría que le den una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...