sábado, 25 de julio de 2015

Playing Patience de Tabatha Vargo "Saga Blow Hole Boys" Reseña

                                        


"A veces todo lo que necesitas es paciencia.

La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría, y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobretodo cuando ella puede ver a través de él.

Zeke no es el único que está roto, y por primera vez en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings y honestidad contundente. Ella no quiere más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Patience no son tan fáciles de encontrar".


Opinión Personal:

La portada es hermosa, una de las razones por las que opté leer este libro.

Sin embargo, tengo que hacerles una advertencia: ésta no es una simple y bonita historia de amor.....ésta es una historia en la que los personajes principales tienen una vida muy difícil -de la que intentan salir cada día-, pero que gracias al destino, al encontrarse el uno con el otro, el futuro parece ser un poco más prometedor.

Zeke, es el chico malo y sexy, que tiene chicas diferentes todos los días y ninguna le importa lo suficiente como para mantener una relación. Él toca en una banda de rock  junto con sus amigos. Y bueno, básicamente se la pasa drogado para olvidarse de la vida que tiene, ya que su padre es un adicto al alcohol y le pega constantemente. Sin embargo, Zeke jamás se defiende debido a una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte.

Patience es una chica tranquila, tiene una buena vida -en lo económico- ya que su padre es un político. Tiene una hermana menor a la que adora, pero su madre ha estado enferma por bastante tiempo y no va a mejorar. Así que pesa sobre ella  la responsabilidad de cuidar de ambas y al mismo tiempo, mantenerse cuerda porque aunque nadie lo sabe, su padre no es quien parece ser......él ha estado abusando sexualmente de ella desde los 15 años.

Imaginen que ella no puede contarle a nadie su secreto, menos a su madre porque del disgusto podría matarla y, encima teme que su padre dirija su atención a su hermana pequeña. Razón por la cuál Patience es tan sobre-protectora con ella.

Cuando yo me enteré que ese era el motivo de que Patience actuara retraída y no pudiera mantener ningún contacto físico con nadie, literalmente se me vino el mundo abajo. No podía entender cómo soportaba todo eso, pero sabía que en algún momento la bomba iba a estallar y las consecuencias no iban a ser todas buenas.

Cuando Zeke y Patience se encuentran es como si todo estuviera bien. Si bien, al principio ambos eran reacios a hablarse, poco a poco van forjando una amistad que florece en amor.

Creo que la frase "el amor es la única salvación" se aplica perfectamente a esta historia. 

Este libro trata de la superación personal, del amor y de la lealtad. Y aunque no lo catalogue dentro de mis libros favoritos, no me arrepiento de haberlo leído.

8 comentarios:

  1. Amé este libro,es genial pero no encuentro el que le sigue :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías pasar a el libro por favor? sofiadanaemoralescorona@gmail

      Eliminar
    2. Me podrías pasar a el libro por favor? sofiadanaemoralescorona@gmail

      Eliminar
    3. Me lo podrias pasar porfavor
      marisoltapia919@gmail.com

      Eliminar
  2. Quiero leerlo como lo descargo?

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo como lo descargo?

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir si va a ver el segundo libro en
    español

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede decir si va a ver el segundo libro en
    español

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...