domingo, 3 de enero de 2016

Despedida de Claudia Gray "Saga Mediaoche" Reseña

                                         



"Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino...".

Opinión Personal:

Venía super enganchada con esta saga y estaba desesperada por saber cómo continuaba la historia de Bianca y Lucas. 

Adicción termina con ellos huyendo de la academia debido al incendio provocado por los cazadores. Así que Despedida comienza con Bianca tratando de adaptarse a la vida de un cazador: debe entrenar duro por horas, hacer guardias nocturnas y gracias si tiene tiempo para descansar.....menos para pasar tiempo con Lucas. Pero de alguna manera ellos se las arreglan para verse aunque sea por 5 minutos.

Todo parece ir bien a simple vista. Sin embargo, Bianca todavía necesita beber sangre y estando confinada con los cazadores es muy complicado hacerlo. Además, empieza a experimentar malestares que no sabe que son.

Cuando se descubre su identidad, ambos huyen. Saben que todo el mundo los buscará: vampiros, fantasmas y cazadores. Pero lo más peligroso es que el destino viene a por Bianca y ella no será capaz de huir.

He leído comentarios de que la saga es muy melosa. Yo considero que no es así. De hecho, son muy pocas las escenas "románticas". Gracias a dios en este libro los protagonistas pueden consumar su amor, pero la autora nos clava un puñal por la espalda al mismo tiempo.

Mi pregunta es: por qué?! 






Esos gifts describen mas o menos como me sentí. 

Por poco no lanzo el libro por la ventana. Sepan que esa noche no dormí :S. Me pareció una injusticia que la historia virará de esa manera.

Si tuviera que hacer una comparación con otra historia diría que es la historia de Romeo y Julieta pero versión paranormal.

No voy a decirles qué exactamente sucedió porque sería spolearlos. Sufran, sufran como yo jajajajajaajja.

De la forma en que termina, me hice una idea sobre como es el último libro. No pude resistirme y busqué reseñas que confirmaron mi suposición. Leí el libro en noviembre y todavía sigo decepcionada. No sé cuando leeré Renacer.

Es más    



Eso es todo lo que tengo para decir....

2 comentarios:

  1. Hola:
    XD hace como un año o más que leí los libros. El final es... terrible, es verdad, desde que le paso lo que le pasa, nada vuelve a ser lo mismo y una se queda reee mal por la pareja D: Por todo >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la colección que compré cuando la sacó el diario. Le tenía muchas ganas a la saga pero no pensé que me iba a encontrar con eso :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...