miércoles, 20 de enero de 2016

Rival de Penelope Douglas "Saga Fall Away" Reseña

Buenas noches! La próximas entradas van a estar dedicadas a algunos de los libros que me quedaron colgados sin reseñar -vaya a saber por qué jajaja-. Así de ese modo cierro el año 2015 y empiezo con las lecturas del 2016.

                  


"Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los límites entre el amor y la guerra...

Ella está de vuelta.

Por dos años ella ha estado lejos en un internado, no hubo ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche.

Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego...

Estoy de vuelta.

Dos años han pasado y puedo decir que él todavía me desea, incluso si actúa como si fuera mejor que yo.

Pero no seré alejada o asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contra-atacar. Eso es lo que él quiere ¿no?. Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta".

Opinión Personal:

Como pueden ver he leído los dos libros anteriores y la saga es cada vez mejor. Aunque si tengo que ser sincera, Bully es mi preferido.

En este libro conocemos la historia de Madoc, el mejor amigo de Jared. Sí, es super sexy, atrevido y del estilo de chico popular. ---y todas suspiran..... jajajaja-

Madoc y Fallon son hermanastros. Sé que me van a decir : "es otra historia cliché". Pero vamos, será cliché pero nadie se resiste a un romance prohibido -o por lo menos yo no jeje-.

Su relación al principio era más bien nula, apenas se toleraban. Cada uno con formas de ser completamente diferentes. 

Pero como saben, los polos opuestos se atraen y cuando hay super química, pues nos quemamos vivos y con gusto. Siendo jóvenes experimentaron juntos el mundo de los adultos y todo se hubiera convertido en algo serio sino hubiese ocurrido lo que yo llamo "el incidente".

Luego de ello, Fallon fue enviada lejos. Ellos perdieron toda comunicación......y casi se olvidaron mutuamente. Sólo casi.

Sin embargo, ella vuelve y en su retorno se propone eliminar de su mente cualquier recuerdo que tiene de Madoc y por el contrario, se propuso hacerle pagar por todo lo que ella sufrió.

Madoc no puede creer cuando la ve. Ella está cambiada, pero al mismo tiempo sigue siendo ella misma. Él se sorprende cuando descubre que aún conserva sentimientos por Fallon, aunque no piensa caer de nuevo en sus redes. Después de todo, él estaba dispuesto a jugarse por ella y luego se entera de que lo abandonó.

En esta historia hay malentendidos, sufrimiento, madrastras desubicadas, amistad y amor. Una combinación perfecta.

Me gustó mucho. 

2 comentarios:

  1. La verdad es que la trama no tiene mala pinta pero no sé, no termina de llamarme y tengo demasiados para leer todavía jajajaja
    Muy buena reseña igualmente,
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno, te lo recomiendo. Fue una de las mejores lecturas del 2015.

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...