lunes, 8 de febrero de 2016

Touch de Lucia Jordan Reseña

                                      


"Kelly Miller había tenido suficiente de su novio infiel, su falta de ambición y costumbre de destrozarla en pedazos. Ella lo echó con todas sus cosas y promete apartar siempre a los hombres justo cuando el devastadoramente guapo Michael Adams aparece en su vida. Michael es su jefe y está acostumbrado a estar a cargo, pero ¿puede hacerse cargo de ésta enérgica y herida mujer?. Su relación crece, mientras que su vida sexual explota y después de una revelación, Kelly se da cuenta que tal vez Michael, el hombre dominante y poderoso, está tan herido por dentro como ella".

Opinión Personal:

He leído al menos tres o cuatro libros de esta autora y mi opinión oscila entre un "no me gusta" y "pasable". Lamentablemente, en este caso es un gran no me gusta.

Tal como me pasó con los otros personajes de sus libros, no siento ningún tipo de apego con ellos. La trama es demasiado simple y bueno, el libro es puramente sexual. 


La parte sexual no es seductora, no se si me explico. Al leer otros libros quizás la escena es de un beso y la manera en que se la describe te hace volar la cabeza. Acá no es ese el caso, le falta justamente eso.


Historia corta, dividida en 4 partes. Empezó mas o menos bien, ella ya no soporta las infidelidades de su novio así que literalmente arroja todas sus cosas por la ventana y le dice adiós para siempre. De repente un nuevo jefe aparece, y bum! ambos se atraen. Hasta ahí todo bien....
No sé en qué momento, pero de golpe están metidos en el BDSM! :O Ella era "tranquila" y ahora es como "azótame, pégame, etc". WTF?!
Y lo peor de todo es que las cosas pasan muy rápido que ni siquiera pude conocer en profundidad a los personajes. 
No le encontré ni una gota de romanticismo :(

Hice un gran esfuerzo por terminarlo, pero no me gustó para nada.


El conjunto de todo hace que la historia no se pueda valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...