martes, 13 de noviembre de 2018

Cinderella and Four Knights Dorama




"Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.
Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado al Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min)". (Sinopsis sacada de "Wiki Drama")

Reseña:
Yo siempre veo todos los doramas "hit" 3000 años después jajajajaj. En fin, había visto un par de trailers y propagandas pero nunca me decidí a verlo. De hecho estuve bastante colgada con mirar series, ya sea de anime o doramas.
Peeeero, ahora estoy por así decirlo "sintonizada" y literalmente lo miré de corrido. Il Woo ya había sido protagonista en otro Dorama así que ya venía con grandes expectativas. Quién puede resistirse a ese hombre??? Yo no jajajaj



Me gustó mucho el personaje de Ha Won. Chau al estereotipo de chica que constantemente tiene que verse bien y femenina. Ella demuestra que cada uno puede tener su estilo y brillar igual. Ella es inocente, fuerte y determinada a cumplir la promesa que le hizo a su madre antes de que falleciera en un incendio. Ha Won es una luchadora, tiene 500 trabajos diferentes para poder juntar el dinero de la universidad, ya que su madrastra es cruel con ella y no la ayuda en nada. Más bien, Ha Won es como una sirvienta dentro de su propia casa y su padre no puede defenderla ya que por trabajo no está nunca. 
Ella también tiene una hermanastra con la que se lleva pésimo -aunque no porque ella quiera-. La realidad es que la Yoo Na la envidia constantemente y por hacerle maldades, después no le sale nada bien.
De ahí su semejanza con Cenicienta.
Pero un día Ha Won se cruza en el camino de un millonario (Hyun Min) y éste para hacer sentir mal a su abuelo -quién se está por casar nuevamente- le pide que finja ser su prometida a cambio de dinero. Al principio ella se niega, pero un hecho super importante hace que acepte el trato.
Pronto termina viviendo en una casa habitada sólo por los herederos del Ceo Kang a quiénes poco a poco tiene que convencer para que pasen más tiempo en familia. 

La única restricción: no puede salir con ninguno de ellos ya que de lo contrario su contrato se extingue y debe abandonar la casa. 

Todo va bien hasta que comienza a surgir atracción con uno de ellos.....

La única crítica que le hago al personaje de Ha Won es que cuando se puso en modo "lo dejo para que esté bien, aunque sufra dolorosamente por dentro", yo estaba literalmente queriendo sacudirla jajajajja. Si lo queres tanto, luchá por él!. 



Hyun Min, es el típico rico mujeriego.....o eso es lo que aparenta ser. Te hace creer que su ego lo maneja aunque por dentro es muy dulce y realmente ama en sufrimiento. Su mejor amiga de la infancia está enamorada de él, pero Hyun Min se niega a aceptar sus sentimientos hasta el punto de despreciarla. No es sino más avanzado el dorama que se explica la razón. 



Ji Won es el chico de barrio que de repente se entera de que es nieto de un millonario. Al principio está reacio a reconocer que tiene más familia y prácticamente sale corriendo cada vez que puede. Tiene el aura de chico malo que anda en su motocicleta y además, le gusta reparar vehículos. A medida que avanza la serie nos damos cuenta que él tiene un corazón amable y cariñoso.





Seo Woo, lo adoré. Sinceramente me dolió que no tuviera su "compañera" y terminará sufriendo el desamor. Pero lo que me gustó de este personaje es que piensa que las cosas ocurren de tal manera y que sirve para aprender. Y obviamente, son su fuente de inspiración  para su música.



Yoong Sung, es el secretario del Ceo. Es bastante callado pero servicial. No sé conoce mucho sobre su personaje sino hasta lo último del drama. Realmente  es muy lindo, lástima que no se le haya dado tanto papel a este actor. Espero verlo pronto en otra serie. Yoong Sung tiene un pasado doloroso y el destino termina alcanzándolo sin darse cuenta. A pesar de haberle costado tomar decisiones, es muy leal. 



Hye Ji, lo que ha sufrido esta chica por favor. Fue imposible no derramar lágrimas con cada rechazo que recibía. No me gustó que por despecho quisiera engatusar a Ji Won. Es talentosa diseñando y fiel a sus sentimientos hasta el punto de sufrir.

La madrastra y hermanastra de Ha Won: las odié ajajajajja. No podía entender porque le complicaban la vida a la pobre chica si no les había hecho nada. Lo gracioso es que por querer hacer maldades después todo les volvía. Oh sí, el señor/a KARMA cumple su trabajo.

El padre de Ha Won: No le agarré tanto cariño porque él no defendía a su hija sino que más bien la ignoraba y todo debido a que estaba convencido de que su difunta esposa lo había engañado. 

El Ceo Kang: un multimillonario que se lleva el mundo por delante hasta que todos sus hijos fallecen. Este hombre carga con una culpa terrible y de ahí su necesidad de reconectar con sus nietos cueste lo que cueste. A pesar de su edad, su terquedad no le permite aceptar que no todo el mundo puede comprarse con dinero. Él desconfía de cualquier persona ajena a su familia. Gracias a dios, puede redimirse e intentar ser mejor. 

Este dorama se me escurrió de las manos, no podía creer cuando lo terminé. Me gustó mucho, sobretodo el final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...