martes, 19 de marzo de 2019

Wicked Bride Games by Clarissa Wild "Serie Indecent Games" Reseña




"Cincuenta millones de dólares por tres semanas de tu vida en manos de un desconocido. 

¿Lo harías?

Cuando Naomi Lee se encuentra sin trabajo, sin dinero y necesitando pagar las facturas médicas de su padre, recibe una carta anónima que contiene una oferta que no puede rechazar.

Max Marino, un adinerado hombre de negocios, la quiere y pagará cualquier precio. Tres semanas de su tiempo, sin restricciones, a cambio de cincuenta millones de dólares. Sin otro medio para pagar sus cuentas, Naomi no tiene otra opción que aceptar. Sin embargo, Naomi no es la única que firma el contrato. Y Max no está solo en su trato.

Tres hermanos...

Nueve chicas...

Todas compiten por el premio final... el matrimonio.

Que empiecen los juegos".


Reseña:
Si ya me quedé medio traumada con el anterior libro, este le ganó. El nivel de perversión y horror es lo principal y único de este libro. Y yo venía esperando leer otra cosa jajajajaj. Muy a mi pesar decidí leerlo hasta el final.

Naomi, lleva una vida al día a día. Su situación empeora cuando la despiden sin explicación, dejándola solo con unos dólares -que por cierto, se los entrega a su madre para que compre los medicamentos para su padre enfermo de cáncer- y un montón de deudas. No sabe que va a hacer, ya que conseguir otro trabajo no es sencillo. En un intento de salvar temporalmente las cosas, va a pedir un crédito pero obviamente se lo niegan. 

Desconsolada vuelve a su casa y se encuentra con un sobre: dentro está su oportunidad de mejorar. 50 millones serán suyo si ella aceptar pertenecer a Max durante tres semanas. Al principio esta reacia, no cree que pueda ganar dinero tan fácilmente. Pero finalmente, termina firmando el contrato.

El problema: su cuerpo no sólo le pertenece a Max sino también a sus dos hermanos y lo peor es que los 50 millones los obtendrá si es elegida por uno de ellos y además, debe quedarse embarazada. Y por si fuera poco, no es la única, hay otras 8 chicas más que lucharán por ocupar ese lugar.

No me sorprendió el sexo en frente de todos, vendría a ser una orgía. Lo que no me esperaba eran los castigos extremos y el sexo violento al punto de matar. Que hay de todos los gustos eso se sabe. Pero de ahí a imponerle a otro que acepte algo que no le gusta es otra cosa distinta. Me refiero a situaciones de asfixia, azotes y cortes -sangrando a más no poder-. 

Los hermanos literalmente se follan a todas las mujeres y en todas partes. Por un momento los tipos producían mas esperma que una ballena jajajajaj. No tenían ningún tipo de moral, las mujeres morían y ellos como si nada. 

Max, es el mayor. El quiere ganar a toda costa. Cuando la ve a Naomi sabe que es la indicada para él. Él sólo la quiere a ella, las demás mujeres no importan. Debo decir que de los 3 hermanos, él es el más normalito. Se nota que no le gusta la situación, estar involucrado en el juego pero no le queda otra opción más que jugar. Es algo de vida o muerte. Él o sus hermanos. 

Las mujeres, todas en la misma situación: endeudadas, sin ningún lugar al que ir. Todas firmaron el contrato y todas quieren el dinero. Al principio se les hace creer que tienen la opción de irse, pero tarde se darán cuenta de la verdad: hay un plan tejido desde hace mucho tiempo. Una a una van quedando fuera del juego por distintos motivos. Algunas con una muerte espantosa. El juego va enloqueciendo a todas y las hace hacer todo lo que esté a su alcance para ganar. 

Hay demasiada sangre, demasiada violencia, al punto de lo morboso. 

El final, tenía que ser así. No había otra forma. No puedo negar que todo está muy bien hecho, muy bien armado. Pero lamentablemente no es mi libro favorito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...