jueves, 18 de julio de 2019

Perfect Crime Dorama Reseña




"Kaori trabaja como diseñadora de interiores para un fabricante de viviendas. Ella ha estado en una relación secreta con su jefe Fuyuki durante años. Fuyuki es un hombre casado y Kaori no puede ver un futuro con él, pero ella todavía lo ama y continúa su relación. Un día, Haruto aparece frente a ella. Haruto es un joven diseñador de interiores que acaba de ser transferido de una oficina de Nueva York. Haruto ve a Kaori y Fuyuki teniendo una aventura. Mientras tanto, Kaori y Haruto comienzan a trabajar juntos como socios en el trabajo. A través de conocer a Haruto, el destino de Kaori comienza a cambiar".


Opinión Personal:

Por fin logro hacerme algo de tiempo (en el trabajo jajaja) para actualizar el blog!

Estuve bastante enganchada con series, sobretodo japonesas -aunque también coreanas-. Ésta es una de ellas.

La primera vez que leí la sinopsis me resultó un poco chocante la trama: una mujer que es amante de su jefe, del cuál ha estado enamorada por años. El problema? Él está casado y no piensa ni por un momento dejar a su esposa y quedarse con ella. 

Me pongo en el lugar de la prota y es que ella realmente lo quiere. Así que acepta lo que él le da. Yo creo que en el fondo Kaori-san sabe que eso no es suficiente pero se niega a pensar en el futuro......hasta que aparece Haruto-kun.

El momento en el que ambos se cruzan es crucial. Ninguno de los dos hubiera pensado que podían volver a enamorarse. El tema es que Haruto tiene un secreto o, más específicamente un plan que llevar a cabo y está determinado a conseguirlo. 

Acá no hay un triángulo amoroso, acá hay pluralidad. Todos están involucrados como una tela de arañas. Conocen la frase "el amor es complicado"?? Bueno, no pudo haber estado mejor reflejado en esta serie. Algunos personajes aman bien, otros no tanto o en su afán de conseguir ser amados también llegan a lastimas a otros.

Kaori-san al principio parece ser muy sumisa, aceptando todo como le dicen. Ella es muy buena en su trabajo, pero a pesar de que sabe que puede dar más, se queda en ese mismo lugar. Cuando Haruto-kun aparece, le cuestiona y critica todo. En una palabra, él ve su interior como si fuera ella misma. Arrastrada por está nueva atracción, decide que no puede seguir de la misma manera, que merece algo mejor. Así que se arriesga.........y pronto se entera de la verdad.

Haruto-kun es un diseñador que trabaja originalmente en una sede en Estados Unidos, pero por algún motivo que se desconoce al principio, vuelve a Japón. 
En su mente sólo tiene una cosa: destruir a Kaori-san. Él sabe su secreto, la convence de dejar a su jefe y se ofrece a si mismo a cambio. Kaori-san cae en su trampa pero al exponer sus sentimientos, Haruto-kun se ablanda y comienza a ser atraído por ella. Ambos han sufrido por amor.

Cuando la verdad es revelada, cada uno va a tener que decidir qué hacer.

No me agradó mucho el jefe de Kaori-san, no entendí. Es posible amar a dos mujeres?? Y la mujer de este, se acuesta con otro sin tener ningún sentimiento, sólo por despecho?? Ese es un matrimonio complejo.

En Conclusión, me gustó bastante. Lo único es que le hubiera puesto un poco más de carácter a la protagonista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...