miércoles, 3 de julio de 2019

Entrada Especial : Cover "Someday" de IU ^.^

Hola a todos! Cómo están? (Espero que bien)

La entrada de hoy es especial ya que no suelo publicar este tipo de cosas, aunque bien está relacionado con algunas publicaciones.

No hablo mucho sobre mí, pero quería compartir con ustedes un cover que hice de una canción de la cantante coreana IU, que me gusta mucho. Cantar en uno de mis hobbies desde que era chiquita.  Así que bueno, con esto me gustaría que aprovechen y escuchen a IU y sus bellas canciones. Y también por qué no se animen a hacer covers, no importa cómo salgan mientras sean felices haciendo algo que les gusta *.*

Especialmente me gusta mucho el kpop (el que me conoce sabe mi nivel de fanatismo por Super Junior ajajajja).

Bueno aquí les dejo el video:




Desde ya aclaro que no sé coreano (me gustaría estudiar en algún momento, cuando esté más avanzada con japonés), sólo me guié por el karaoke y de escuchar la canción varias veces. Si hay alguien coreano viendo mi video, que sepa disculpar si hay errores de pronunciación. 

Los comentarios y opiniones son bienvenidos :) Quiero saber:  ¿cuáles son sus canciones favoritas? ¿Les gusta el kpop? ¿Tienen algún artista favorito? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...