martes, 25 de junio de 2019

La Fiesta Prohibida by Charlotte Byrd "Trilogía Black Edge" Reseña




"Yo no pertenezco aquí.

Camino contra mi voluntad. Pero tengo deudas que pagar.

Llaman mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta.

El Señor Black es el mejor postor.
 Es oscuro, rico y poderoso. Le gusta jugar juegos.

La única regla es que no hay reglas.

Pero es solo una noche.

¿Qué es lo peor que puede pasar?".


Opinión Personal:

Ya venía hace un tiempo queriendo leer este libro, pero como estaba leyendo otro tuve que posponerlo.

Ellie vive en Nueva York junto a su mejor amiga en un departamento medianamente bien ubicado. Siendo sincera, ambas poseen dinero -o mejor dicho sus familias-. La diferencia entre ellas es que el verdadero padre de Ellie es una persona de clase baja. Su madre se volvió a casar cuando ella era chica con un hombre de dinero. Sin embargo, a ella no le gusta tener que depender de él, prefiere ganarse el dinero por su cuenta.

Es así que ella tiene una deuda que cancelar (un crédito universitario) por la suma de U$S150.000.- y todavía no sabe cómo. Para colmo en su trabajo no le dan ninguna nota importante para redactar (todo se limita a artículos de propaganda), eso la tiene un poco mal pero tampoco se puede dar el lujo de renunciar.

Cuando su mejor amiga recibe una invitación a una fiesta super extra vip, a la que sólo puede acceder muy poca gente, y le pide que vaya con ella, la idea no le llama mucho......aunque por insistencia termina aceptando.

La "fiesta" esta llena de gente adinerada, hombres y mujeres jóvenes y también mayores. Todo parece normal....hasta que les explican que se va a hacer una subasta y la mercadería son ELLAS. Sip, así es. Obviamente que cada una elige participar o no en la misma y por supuesto, como consecuencia serán recompensadas con una suma de dinero. Ellie se sorprende cuando se encuentra aceptando ser subastada a un extraño, pero es una oportunidad que no puede dejar pasar. Yo creo que su decisión se basó en una cuestión de necesidad económica y también para olvidarse de su enamoramiento por su mejor amigo (quien se está por casar con su jefa).

El comprador resulta ser el Sr. Black, un hombre millonario cuyo nombre es susurrado en todas partes pero nadie ha visto cómo luce. Realmente sentí curiosidad por saber quién era y admito que pensé que en un momento pensé que podía ser otro hombre. 

Una noche de placer con un desconocido. U$$ 250.000.- a cambio. Ellie sabe que esto no pasa todos los días.

Así que cuando el Sr. Black la encuentra, ella se sorprende de la química que siente. Nunca se había sentido más vida, más consciente de su cuerpo. Él despierta en ella un deseo carnal mortal (ok jajajajaj ya me inspiré terriblemente XD). 

Después de esa noche inolvidable, Ellie espera volver a verlo y para su suerte el Sr. Black está interesado en ella......
De ahí en adelante la historia transcurre rápido. Me pareció que hubo un cambio brusco en cuanto al Sr. Black, al principio era tipo "sólo busco algo de una noche" y de golpe se puso en querer una relación seria. De todas formas, al haber una continuación seguramente se va a detallar mejor ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...