miércoles, 19 de junio de 2019

Takane to Hana Dorama Reseña




"Hana tiene 16 años. Organiza una cita a ciegas para su hermana mayor Yukari, pero Yukari no quiere asistir a la cita a ciegas. Hana pretende ser Yukari y se encuentra con Takane, de 26 años, en la cita a ciegas. Hana intenta terminar la reunión sin ningún problema, pero Takane, quien es el sucesor de una gran compañía, actúa arrogantemente. Hana se enoja tanto con él que le tira la peluca y se va. Takane se interesa por Hana, a quien no le importa su apariencia atractiva o su estado financiero".


Opinión Personal:

Estoy a full con las series jajajaj 

Me gustó mucho la sinopsis y cuando vi al protagonista me dije a mi misma que tenía que verla.

La serie consta de sólo 8 capítulos de media hora. Está basada en un manga que tiene el mismo nombre (no lo he leído por cierto).

Takane es el futuro heredero de una importante empresa, pero su abuelo todavía no lo ha elegido como tal sino que lo pone a prueba para ver si es apto para hacerse cargo o no. Así es que le organiza un omiai con la hija de un empleado de la empresa. El problema?? La que termina asistiendo en la hermana menor (ya que Yukari supuestamente está de novia) Hana. Hana también está reacia a suplantar a Yukari, pero termina aceptando sólo por el bienestar de su padre. 

La personalidad creída de Takane provoca el humor desafiante de Hana y prácticamente lo manda a volar jajajaja. Él queda cautivado por eso, por la autenticidad de Hana y decide continuar con el compromiso. Así que la sorprende un día a la salida del colegio y aunque Hana no quiere saber nada, la termina convenciendo.

Ambos comenzarán una "amistad" que desencadenará en amor. Pero antes de eso, tendrán que enfrentarse a varios obstáculos. 

Algo que me gustó de Hana, es que a pesar de su edad es bastante madura. Ella quiere a Takane por como es y no por los bienes que éste posea. Lo ayuda en todo lo que puede, aunque Takane quiera alejarse.

Takane fue muy inocente para mi gusto. Después de todo, es un hombre de 26 años y si bien, respeta a Hana, le cuesta demostrar su afecto. Es un poco terco y creído, pero en el fondo tiene un corazón bondadoso. 

Hacen linda pareja. Lástima que el final haya sido tan abierto. Quizás puedan sacar una nueva temporada.....



                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...