viernes, 21 de junio de 2019

Bungaku Shoujo Dorama Reseña





"Kanoko Tsukishiro es una mujer de 26 años que no sabe lo que es el amor. Ella trabaja en el departamento editorial de literatura. Saku Kagaya es un novelista popular que no puede amar. Se enamoran el uno del otro".


Opinión Personal:

Justo actualmente estoy viendo otro drama con la misma actriz XD. Y de hecho uno de los segundos personajes es el protagonista en esa misma serie. 

La serie consta de 10 capítulos de 24 minutos y es del año 2018. Últimamente todas las series que vi tienen la misma duración e igual cantidad de capítulos. (eso noté)

Tsukishiro-san es una editora novata a la que se le asigna la difícil tarea de trabajar junto al famoso novelista Kagaya-kun. Ella realmente ama su trabajo, ama leer buenas historias. Pero sobretodo ama leer sobre historias de romance. La nota particular acerca de ella: es virgen. En todos sus 26 años de vida nunca ha salido con nadie.

Cuando se encuentra con Kagaya-kun automáticamente siempre una atracción hacia él, pero no es sino más tarde que descubre que está enamorada. 

Kagaya-kun vive recluido en su casa y sobrevive gracias a sus editores. Escribe varias novelas pero sólo una ha logrado un reconocimiento. Al conocer a su nueva editora, sabe que es diferente. Algo en ella lo inspira a querer sacar lo mejor de él como escritor. Lamentablemente su pasado le juega en contra, su mayor obra es su castigo personal. Él no quiere volver a sufrir por amor y por eso prefiere quedarse con relaciones pasajeras. Sin embargo, Tsukishiro-san atraviesa esas barreras y eso lo asusta. Así que intenta alejarla. No darle ninguna esperanza. Aunque al mismo tiempo desea estar cerca de ella. 


Al mismo tiempo, Tsukishiro-san tiene otro candidato que quiere su atención: otro editor y compañero de trabajo. Mochizuki-kun está enamorado de ella pero aún no encuentra el momento indicado para confesársele. Él sabe que su amor no es recíproco pero a pesar de eso, a pesar de que le duela, él apoya con todo su corazón a Tsukishiro-san.


Empezó bien pero el final me dejó con ganas (final abierto). Imagino que quizás intenten sacar una continuación.....a puede que no. Quizás el final hubiera quedado compensado si había un poco más de acción romántica (entiéndase abrazos, caricias, besos).

Para el que quiera saber que pasa entre los protagonistas, pueden leer el manga (yo no lo he leído) a ver si tiene un final diferente.


Les dejo el trailer: 



                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...