domingo, 20 de julio de 2014

Exposure de Iris Blaire "Trilogía East Park" Reseña

                                         


 Hola a todos! espero que anden bien :)

En este domingo les traigo un pequeño libro que he terminado de leer recientemente, por lo que cómo imaginarán me lo leí en lo que un suspiro.

ADVERTENCIA: NO APTO PARA MENORES DE EDAD.

"Ella es el secreto más sexy en la Universidad de East Park.

Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa de la universidad.

Sus amigos la conocen como Evan Cosette, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes.
East Park Exposed ha pagado la matrícula de Evan. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la universidad y su secreto está a salvo, sus dos mundos separados.
Hasta Dallas.

Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Evan es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Evan no sabe cuánto de Dallas Whitley será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Dallas. Tiene una novia, después de todo. Y Evan tiene que centrarse.
Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo.

Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición.

Cada húmeda sesión deja a Evan sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Dallas se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real, más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella.

Tiene que decidir.

Quién se queda con Dallas, ¿Rylan o Evan?".

Opinión Personal:

Tenemos a una chica que tiene una doble vida, ella es Evan Cosette, estudiante de la universidad especializándose en biología; mientras que por el otro lado, ella es la mujer que todos los hombres desean conocer y que las chicas quieren ser.

Evan es Rylan Willow, la modelo erótica más popular de la revista de la universidad.

Hasta acá no les he dicho nada más que lo que pueden deducir en base al resumen de arriba. Pero si tuviera que agregar algo sería que Evan no quiere ser reconocida, en el sentido de que se descubra su identidad y por eso es que cuando asiste a clases lo hace vistiendo lo más descuidada posible (sí, como la vieja de los gatos jajaja). Creo yo, que en el fondo se avergüenza un poco de lo que hace para ganarse la vida (es por ello que no se lo ha contado a su madre sino ésta sufriría un ataque al corazón), aunque al mismo tiempo disfruta posando.

El negocio de la revista es obra de su mejor amiga Britain, quien de hecho es la que se encarga de tomar todas las fotos y retocarlas como también encargarse de la publicación. Su otra mejor amiga Delilah también posa para la revista.

Y para su sorpresa han tenido bastante éxito. Pero cuando a Britain se le ocurre agregar chicos para ampliar el público de la revista, las cosas comienzan a ponerse bien calientes. Sobretodo cuando termina posando con quien le dio una clase en la universidad: Dallas.

Dallas es un estudiante de posgrado, que por impulso de su novia (al enviar sus fotos a Britain) termina posando para la revista. Sin embargo, lo que él no espera es que su compañera de trabajo sea Rylan Willow y cuando la ficción comienza a mezclarse con la realidad y el calor abunde, deberá cuestionarse su forma de vida actual.

Por su parte, Rylan no puede creer estar tan atraída hacia un hombre como Dallas y para su preocupación, ese hombre ya tiene novia por lo cuál sabe que debe mantenerse alejada de él. Pero a pesar de que trate de hacerlo, las sesiones de fotos son cada vez más comprometedoras (oh si, doy fe cierta de que he sentido subir la temperatura en mi habitación jajaja) y ella no puede evitar querer tenerlo para sí misma.

En general la historia está muy buena, quizás hubiera estado bueno que se den más detalles acerca de los protagonistas, como por ejemplo el motivo por el cuál ella quiere seguir estudiando biología, y cosas así.
Una crítica que tengo que hacer (i know, estaba siendo demasiado buena XD) es que cuando Evan mete la pata (no les diré sobre qué) sus disculpas no fueron tan sinceras, fue algo como lo-siento-me.equivoqué-pero-no-me-arrepiento-porque-estaba-necesitada y la respuesta a esto fue un "ok", osea si te cagan de esa manera yo estaría un poco más enojada pero bue.....


Es un libro que recomiende? La respuesta es Sí. Se lee rápido y entretiene bastante.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Sharon! todavía no los he leído, de hecho no sé si los estarán traduciendo o no, pero calculo que sí. Creo que ni bien tenga noticias o los lea, haré las entradas en el blog :)

      Eliminar
  2. Ya la portada es interesante :D
    Te nomine a un premio Best Blog, porque como algunos otros.... es digno de pasar a visitarlo ;) te dejo el link para que lo busques.
    http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/2014/08/premio-best-blog.html
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci! en un rato publico el premio en mi blog *0*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...