martes, 29 de julio de 2014

Koisuru Boukun Ovas Reseña


Buenas tardes o debo decir buenas noches porque ya prácticamente el cielo está oscuro, okkkk yo sola me entiendo jajajaj entiendan que estoy sufriendo los efectos de haber estado estudiando mucho XD.

Les paso a comentar que después de tanto tiempo volví a mirar anime (de tanto que tenía que leer, dije: oh por qué mejor no miro alguna serie) y aunque no soy fanática a muerte del yaoi, encontré estas dos ovas y decidí mirarlas.



     


"La historia trata sobre Tetsuhiro Morinaga que ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi (Sempai) lo malo es que Shouichi es homofobico, así que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante.

 Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado los matrimonios gays Viendo que ya no hay solución se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña.... Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga".



Opinión Personal:


Tengo que ser sincera y admitir que Tetsuhiro y Shouichi son hermosos *0* (o mejor dicho el dibujo es precioso).


A pesar de que como se trata de una ova, no se puede conocer bien toda la historia, la verdad es que me gustó.


Yo me esperaba que los 25 minutos fueran de escenas fuertes y me equivoqué, se puede apreciar cómo poco a poco ellos se van convirtiendo en una pareja, aunque a decir verdad el único sincero acerca de su orientación sexual era Tetsuhiro ya que Shouichi estaba en modo negación (o mas bien "odio a los gays").


Parte de no querer admitir que le gustaba Tetsuhiro creo que tiene que ver con que su hermano menor se fue a Estados Unidos junto con su novio y eso lo puso receloso.


Hay escenas hot???? Por supuesto que sí, y miren que hasta yo misma quedé como "kyaaaa!", y eso no me suele pasar viendo dos chicos juntos XD.


El segundo ova lo sufrí un poco por la desaparición de Tetsuhiro al supuestamente no ser correspondido su amor, en esos momentos quise asesinar a Shouichi.


En fin, creo que he dicho todo lo que tenía que decir sobre este anime.


Ah! Les dejo el link por si quieren descargar las ovas, en la página de mcanime lo pueden encontrar :


http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/koisuru_boukun/11169



Algunas imágenes:













Jajajajajja esta está mortal XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...