"La fama. Las mujeres. El dinero. Es demasiado.
La ciudad de Nueva York me está destruyendo.
Y después de ese escandaloso artículo en el periódico, mi ex se va a llevar lo único que me importa en este mundo: mi hija.
Escapamos a París. Todo lo que necesito es un poco de aire y un au pair.
Pero en el momento en que veo a Margot y su cuerpo ardiente como el infierno, sus inocentes ojos azules, una sonrisa amplia y virginal, no sé cómo voy a resistirme a ella.
Pero no puedo enviarla lejos.
Invento un plan. Nos convertimos en "falsos comprometidos", aunque sólo sea para mantener a mi hija aquí conmigo.
Pero pronto, las líneas se vuelven borrosas.
Quiero acabar con el pasado virginal de Margot.
Quiero extenderla sobre la mesa y hacer que olvide su propio nombre.
Y tal vez, sólo tal vez, quiero que ella tome el mío, en cambio.
Este libro es una novela independiente de larga duración con un “felices para siempre" garantizado y sin suspenso".
Reseña:
Le tenía ganas a este libro, no sólo por la super portada hot sino porque la trama sonaba buena.
Lamentablemente no fue para nada lo que esperaba :(
La historia trata sobre Jack Garrington, un actor reconocido de Hollywood, quien ha sido conocido en los últimos tiempos como el "fiestero", luego de haberse divorciado de una actriz también muy famosa.
A él sólo le importa una cosa: su hija pequeña, Gigi.
El problema es que su relación con su ex-mujer no ha sido muy buena que digamos. Ambos se disputan por la tenencia de la niña. Jack considera que es mejor que Gigi viva con él, después de todo su ex vive de fiesta en fiesta y no se ocupa mucho de la niña (se lo relega todo a diferentes niñeras).
Cuando los paparazzis publican una nota sobre él, haciéndolo responsable por el accidente sufrido por una de sus invitadas. Jack teme que su ex no le permita ver más a su hija.
Por otro lado esta Margot, una inocente pueblerina que llegó a Nueva York en búsqueda de vivir su sueño. La verdad es que hasta ahora no ha logrado nada especial. Consigue un trabajo en un bar y la pobre, en su primer día, al desaparecer su jefe, no sabe como hacerse cargo de la barra. Para su suerte Jack se pone a ayudarla. Pero ella no tiene idea de quién es él jajajaj. Sí, esto me resultó un poco raro de creer pero bueno.
Ellos conversan bastante y Jack le cuenta sobre su problema. Al mismo tiempo se le ocurre que podría llevarse a su hija a París y fingir un casamiento....sólo si Margot accede. Y como ella es taaaan inocente, obviamente acepta. (Si lo otro me pareció difícil de creer, esto más. O sea, ella decide irse a otro país con un hombre que no conoce y para colmo casarse de verdad wtf).
Después de eso la historia es bastante cliché. Hay un desencuentro por falta de comunicación entre ellos, pero que se resuelve muy fácilmente.
Siento como que faltaban partes, partes cruciales como por ejemplo, cómo evoluciona su relación, un poco más de la lucha con su ex mujer, etc.
Lo que empeoró todo es que no sentí ninguna conexión entre los personajes :( No sentí pasión ni química. Las escenas sexuales pasaron sin pena y sin gloria. Todo pasaba tan rápido que no se llegaba a apreciar nada. Cuando quería encariñarme con los personajes, intentar conocerlos mejor se cambiaba de tema.
Tiene un buen final pero creo que fue opacado por todo lo demás.
Es difícil para mí, calificar de esta forma. Creo que quizás ésta historia no fue para mí. Seguramente lea otros libros de esta autora :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario