"Anna Whitt no es una chica normal, desde que tiene conciencia (desde que nació, y eso ya es mucho decir) ha experimentado cosas poco comunes, sus sentidos al parecer, están mucho más desarrollados que el resto de la gente, razón por la cuál trata de pasar lo más desapercibida posible.
Pero no es sino en su cumpleaños número dieciséis que todo comienza a ponerse aún más raro......y es cuando conoce a Kaidan Rowe, un hermoso y sexy chico, miembro de una banda que está siendo furor. Desde que Anna mirá a Kaidan sabe que hay algo más detrás de toda esa apariencia, así que cuando descubre la verdad, realmente no lo puede creer: resulta ser que ella es hija de un ángel guardián y un ángel caído; su padre no es nada más ni nada menos que el duque cuyo pecado son las sustancias adictivas (bebidas y drogas), a las que Anna siempre ha estado tan atraída.Mientras que Kaidan es el hijo del duque del pecado de la lujuria.
¿Qué pasará cuando ambos empiecen a sentir algo más que ser simple compañeros de trabajo? ¿Qué naturaleza elegirá Anná: servir a su padre o impartir la justicia del cielo?"
Personalmente, es uno de los libros que más he esperado leer, si bien recién es que hago la reseña, debo contarles que lo leí a finales del año pasado (mediados de diciembre, si mal no recuerdo); y bien? quieren saber que me pareció??? Pues me ha encantado! *.* Desde el comienzo la historia me atrapó y no podía parar hasta saber como avanzaban tanto Anna, en cuanto a conocerse a sí misma, así como su relación con Kaidan, de la cual debo decir está bastante complicada debido a los papeles que ambos deben cumplir; sin embargo y a pesar de que ambos tratar de evitarlo, tarde o temprano el amor los golpea y es ahí cuando deben decidir qué van a hacer y qué es lo que realmente pueden porque por las cincunstancias que los rodean, cualquier tipo de relación amorosa entre ellos está prohibida, y creo que eso lo hace aún más interesante al libro.
Estoy bastante conforme con el libro hasta el momento, ya que como está de moda hoy, en poco tiempo saldrá la segunda parte, por lo que se imaginarán cómo de desesperada estaré hasta ese momento XD.
Y así como les recomende en una anterior entrada que hice sobre otro libro que leí, creo que si no quieren morir de intriga, mejor no lo lean hasta que no esté próximo el segundo libro, pero como les digo, solamente es una opinión ; ). O sea que si lo quieren leer igual, pues adelante! jajajaj entonces seremos unos cuantos desesperados juntos XD.
Aquí les dejo el trailer.
P.D: muero si llegan a hacer una película basada en estoy libros *.*