"La historia gira alrededor Shima Sumitomo que es especialmente tímida, que al llegar a la nueva escuela, trata de hacerse amiga de los dos chicos más populares de la misma, incluso a sabiendas que eso le puede acarrear el rechazo de gran parte del plantel".
Opinión Personal:
Hola! Hoy les traigo esta película, que es la última que vi.
Shima-san es una estudiante de secundaria que se está mudando para vivir con su padre, ya que en su anterior escuela no ha podido llevarse bien con sus compañeros, de hecho ha sido víctima de bullying. Además, su madre se ha vuelto a casar por lo que considera que es mejor cambiar de ambiente.
En su primer día de clases en la nueva escuela es "atacada verbalmente" por un Gen-san ya que supuestamente ella está ocupando el asiento de otro estudiante que está ausente por enfermedad. Para su sorpresa Shima-san se encuentra haciéndole frente, dejando a éste es un completo shock jajajaja
Ella también consigue ser incorporada a un grupo de chicas, Haruka-san es quién le da la bienvenida. Aunque en el fondo tiene celos de Shima-san, ya que está enamorada de Gen-san.
El mejor amigo de Gen-san es Wao-san. Ambos han crecido juntos y son inseparables. Con la llegada de Shima-san su relación se "amplia". Al principio pensé que ella tenía sentimientos por Wao-san y en el fondo es porque a mi me gusta ese actor ajajaja pero no fue éste el caso. Sin embargo, Wao-san y Shima-san son muy amigos y después de todo hermanastros.
La relación entre Shima-san y Gen-san al principio es tensa, pero poco a poco van volviéndose cercanos y puede que quizás surja el amor.
No quiero contarles mucho más sin revelar toda la historia. Sí en cambio les diré que hay un enredo de enamoramientos, algunos terminan bien, otros no. También la película trata el tema de la amistad y la familia.
Hasta ahora no he buscado si existe manga de esta peli, pero es más que probable que sí. Si llegase en algún momento a leerlo, haré una reseña.
Es una historia bonita, disfruté de verla aunque el romance entre Shima-san y Gen-san no se notó tanto como hubiera querido, pero bueno, estoy acostumbrada a que en las películas japonesas pase esto.
Les dejo el trailer aquí abajo