viernes, 27 de junio de 2014

Regreso después de tantos días + Wallbanger de Alice Clayton Reseña

                       


Buenas tardes a todos!! tanto tiempo no? realmente extrañaba estar en el blog pero como siempre fui consumida por la facultad (nada nuevo).

Pero estoy de regreso y tengo muchas reseñas por hacer, libros que recomendar y noticias sobre adaptaciones literarias. 
Poco a poco iré subiendo todo, gracias por seguir estando en mi blog! Valoro mucho sus comentarios *0* 
Además, se trata de compartir y hablar de lo que nos gusta, emocionarnos juntos y pasarla bien...

Así que bueno, de todos los libros que estuve leyendo (sí, a pesar de todo logré leer algunos) éste que les traigo es uno de los "recientemente terminados".

Se llama WALLBANGER y su autora es Alice Clayton. Notarán el particular nombre del libro y les digo firmemente que no han pensado mal, significa justo "eso" (ahora se los explico mejor).



                                           



"Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos escote y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…".


Opinión Personal: 

Al momento de elegir cuál iba a ser el próximo libro a leer, éste me llamó mucho la atención por lo que obviamente recurrí a google para ver si existían reseñas de él...........no había ninguna, claro que ahora hay porque ha pasado un tiempo.

Pero cuantas más opiniones haya mejor tendrá el "lector dudoso" de agarrar el libro sin ser disuadido por la inseguridad o por la cantidad de páginas. Ojo! no es un libro largo, tiene unas 300 páginas y algo más, pero quien ve eso primero sin tener un empujoncito de otra opinión, ni se molesta en leerlo.

Acá entro yo a darles el empujón que necesitan ;) : nuestra protagonista, la señorita Caroline está pasando por una etapa de su vida realmente penosa, después de un último encuentro con el "chico de las pizzas" (según ella la "ametralladora humana" o algo así jajajaj) quien desgraciadamente se llevó su O y desde ese entonces no ha regresado. 

Caroline en cierto modo ha quedado trastornada por esa circunstancia, pero al mismo tiempo ha decidido quedarse sola y disfrutar, de hecho su jefa-amiga le ha permitido alquilarle un departamento que era de ella antes de que se casara.

Lo que Caroline esperaba era tener una vida tranquila junto a su gatito Clive; sin embargo en la primer noche después de haberse mudado se despierta escuchando golpes en la pared seguido de "los sonidos" jajajajaj. Imagínense la cara de ella cuando se da cuenta de la fiesta que esta ocurriendo del otro lado de la pared :O (oh dios esto es demasiado gracioso).
Y la misma situación se vuelve a repetir las dos noches siguientes, al parecer su vecino "Simón" tiene distintas chicas cada noche, de hecho ella les ha puesto un apodo a cada una en base a los sonidos que hacen cuando Simón las cabalga XD.

Hay una escena muy graciosa, con su gato y la amante número 2 quien aparentemente le gusta aullar, por lo que Clive se enloquece y no hay forma de pararlo jajajja.

Pero bueno, no dispuesta a soportar mas noches sin poder dormir (además de que todas las mujeres del harém tienen su O, mientras que ella no), entonces decide ir a decirle a Simón que la corte de una vez. Claro que ella no se da cuenta de que tan sólo vestía un camisón rosado, pero cuando el tan proclamado vecino abre la puerta y ella lo ve sólo envuelto en una sábana, queda completamente estupefacta y no puede evitar admirarlo sin descaro.
(jajajajaj me morí de risa cuando ella dice "ÉL.TODAVÍA.ESTÁ.DURO").

Al parecer Simón también se siente atraído por la chica del camisón rosa. 

Las amigas de Caroline! ese trío me ha encantado, cuando todas son invitadas a la nueva casa de la jefa de Caroline oh sorpresa Simón también esta allí.

Luego de eso, Caroline y Simón comienzan poco a poco a ser más cercanos como amigos a pesar de que ambos sienten la atracción del uno hacia el otro.

Hay muchas escenas cómicas y divertidas en el libro, creo que la autora ha sabido aprovechar el carácter de cada personaje.

Realmente me ha encantado, no les cuento la noche que estuve riendo por horas mientras leía este libro (y mi vieja diciéndome que me callara jajajaja).

Pasará algo entre Caroline y Simón? Caroline recuperará su tan asiado O? ó Tendrá que resignarse a vivir sin ella?.

Si quieren saber las respuestas, pues que esperan??? Empiecen a leerlo : D
Realmente se los recomiendo! 

ahhhh, y la historia continúa, aunque no se cuándo estará la traducción......pero voy a estar atenta.

Espero que les haya gustado esta reseña, y debo decir que hay miles de cosas más que me gustaría decirles sobre el libro pero les estaría evitando que lo lean, lo cuál no es mi intención.

P.D: sé que no lo he dicho y prometí decirlo, para los que todavía no saben el significado del título, pues relaciones a Simón, su harem y la pared y listo! Tenemos el golpea-paredes XD 
Yo también quisiera un Simón con el que golpear mis paredes jajajjajajaja perdonen a mi cerebro, no lo pude contener.
Ahora sí, hasta el próximo post! Bye bye  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...