"Al cumplir 16 años, Oriyama Karin recibe un regalo de sus padres. Ese regalo es el matrimonio. Karin se casa con Tsurugi Nao, su primer amor y senpai en el instituto.
Aunque ella sí está enamorada de él, Tsurugi no siente nada por ella y acepta por cuestiones económicas, ya que la familia Oriyama posee una gran riqueza.
El asunto de la boda debe mantenerse en secreto, pero Ebina Isuzu (quien alberga sentimientos hacia Karin) se acaba enterando. ¿Qué pasará?".
Opinión Personal:
Últimamente estoy enganchada viendo doramas y películas. Sí, también estoy leyendo aunque más relajada.
Karin-chan es hija de una acaudalada familia, sus padres la consienten con todo lo que ella pide. Es un tanto caprichosa. No tiene idea de lo que es ganarse la vida, no sabe hacer ni las cosas más simples de la casa.
Al cumplir los 16 años, comienzan las clases y justo es golpeada por una pelota de fútbol, el que la "rescata" es un chico guapo del cuál ella se enamora instantáneamente. Al llegar a sus padres le dicen que tienen el mejor regalo para ella: casarse con un chico. Karin-chan no reacciona bien ante esto, literalmente empieza a revolear platos y vasos hasta que su curiosidad puede más y descubre que el candidato es justamente el chico que vio en la escuela. Así que obviamente acepta y se casan.
El problema es que Tsurugi-kun no la quiere, sólo se casa con ella para saldar las deudas de su padre. Muy inocentemente Karin-chan sigue feliz de estar casada con él pero no espera que sus padres la pongan a prueba (por su bien). De golpe Karin-chan termina casada, viviendo en una casa horrible y teniendo que hacer todas las tareas básicas del hogar. Al principio, hace un desastre y el hecho de que Tsurugi-kun la mantiene lejos y le impone reglas no ayuda. Sin embargo, ella es perseverante (algo que me gustó de este personaje) y poco a poco se va ganando su confianza y él termina ayudándola a adaptarse a su "nueva vida".
En el medio su mejor amigo, Ebina-kun se entera de todo y como él también tiene sentimientos por ella, cree que lo mejor es que se divorcie ya que él es capaz de darle todo lo que ella necesita. Sentí lástima por él, realmente me cayó muy bien porque no es el típico personaje que quiere a toda costa conseguirla, haciendo todo tipo de maldades. Al contrario, sólo le importa que Karin-chan sea feliz aunque eso signifique que no esté con él.
Tsurugi-kun es un buen chico, pero la situación económica que vive lo lleva a aceptar la propuesta de la familia Oriyama. Él planea divorciarse de ella en cuanto pueda, así que mientras el matrimonio dure deberá fingir que todo esta bien. A pesar de que no le agrada Karin-chan por su comportamiento de niña mimada, poco a poco comienza a ver que hay más en ella y entonces decide ayudarla. Así que sin darse cuenta......se enamora. Pero la presión de Ebina-kun lo hace dudar de que sea conveniente para ella....
Me gustó. Es de esas pelis que se te pasan volando. Tiene romance, comedia, amistad y familia. Me encantó la evolución de Karin-chan, eso demuestra que una persona puede cambiar si se lo propone. Sí, fue un poco exagerado lo del matrimonio pero bueno, es ficción jajajaj No creo que pase algo así en la vida real pero nunca se sabe.....
Trailer:
Trailer: