viernes, 31 de julio de 2015

Music Of The Heart de Katie Ashley "Saga Runaway Train" Reseña

                                      


"Para Abby Renard, el plan se suponía que sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train. Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no esta en su cama a propósito.

Jake Slater nunca imaginó que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está equivocado. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear o más importante, hacer música.

Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse. ¿Pueden una adorable cantante de country y un chico malo del rock ´n roll tener en realidad un futuro juntos?".


Opinión Personal:

Leí este libro hace unos meses y recién me doy cuenta de que nunca hice la reseña jajajaja. Pero que cabeza la mía :P

Jamás había leído ningún libro de ésta autora, pero sí en cambio, conocía sus portadas. Y como tenía muy buenas críticas, me dije a mi misma que debía darle una oportunidad.

En esta historia no van a encontrar nada nuevo, diría que es bastante cliché: chica buena e inocente con el chico malo y sexy rockero. Sin embargo, no hay que negar que a todos nos gusta libros de este estilo -o por lo menos a muchos-.

Me imaginé que Jake era bien creído y mujeriego, y en cierta forma metió la pata una vez, pero siempre se mostró mas  bien sensible. 

Abby, es la bebé de la familia. Ella tiene tres hermanos mayores, quienes la adoran pero están todo el tiempo encima jajaja. Se puede decir que son muy sobreprotectores. Así que cuando se enteran de que su hermanita terminó en el autobús equivocado, casi se infartan  XD.

Pero aunque Abby parezca inocente -y en parte lo es- tiene su lado atrevido. Y adivinen quién es el que provoca que ella actúe deliberadamente........ ;) 

Algo que me gustó, es que la autora hizo mucho incapié en la música. Muchos momentos íntimos y sentimientos fueron transmitidos a través de ella.

En cuanto a las críticas......

*La relación entre los protagonistas se volvió seria muy rápido para mi gusto. No vi esa "coqueteo y conquista". Sólo se describen como fueron los dos o tres primero días que convivieron pero de ahí saltó a un noviazgo formal.

Después el resto de la historia me gustó. Tuvo sus momentos lindo así como también una parte triste -tal como ocurre en la vida real-.

miércoles, 29 de julio de 2015

Throb de Vi Keeland "Serie Life on Stage" Reseña

                                     


"Las reglas.

Sin citas.

Sin sexo fuera del juego.

Sin revelar los términos del contrato.

¿Las reglas fueron hechas para ser rotas no?.

Hace ocho semanas firmé un contrato. Uno que en ese momento parecía una buena idea. Un soltero apuesto, alojamiento de lujo, una oportunidad para ganar un premio que mi familia necesitaba desesperadamente. Sin embargo, había algunas reglas. Muchas de ellas, en realidad. Seguir el guión, sin citas, sexo o revelar los términos del contrato. Después de mi auto-impuesta moratoria a los hombres el año pasado, no sería difícil cumplir con mi parte del trato.....eso creí. Hasta que me di cuenta de que el trato que hice fue con el diablo..... y estaba enamorada de su hermano boca sucia".

Opinión Personal: 

Anoche terminé de leer este libro jajaj. Estoy tratando de volver al ruedo, porque en el último mes y medio me pasó de todo -empecé a trabajar, me recibí de abogada y perdí a mi cobayita kitty-. Pero así es la vida, con cosas buenas y malas.

La portada es muy atrayente....oh sí me gusta esa palabra. Respecto a la sinopsis, cuando la leí como que no entendí bien de que trataba todo, a mi parecer le falta un touch de info, pero tampoco es la muerte.

Kate Monroe, se podría decir que su vida se vino abajo desde la muerte de su padre -quién era un famoso jugador de cartas-, ya que dejó a su familia con muchísimas deudas. Y a eso hay que sumarle, que Kate y su hermano tuvieron un accidente de tránsito cuanto eran más jóvenes, y éste último terminó tetrapléjico.
Ahhh, casi me olvido que la madre también está enferma.

En síntesis, la pobre no sabe qué hacer para ayudar a su familia, así que cuando oye de un casting para un programa de "realidad" y ve que el premio en dinero es el suficiente para salir de sus problemas, pues decide formar parte del elenco. (Quién no optaría por hacerlo en esa misma situación?)

El contrato básicamente le prohíbe tener una vida sentimental propia que no sea con el "novio" ficticio. Por lo que cuando, en una noche de juego de cartas conoce a Cooper, su seguridad empieza a tambalear.

Cooper es el dueño del gran imperio de producciones Montgomery. Rico, sexy y deseado por muchas mujeres, sin embargo, está cansado de esa vida y ha optado por buscar algo más formal -sobretodo después de haber cometido el error de salir una noche con la actriz del momento, Tatiana Laroix-. 

Desde el momento que ve a Kate, sabe que su vida ha cambiado. Que debe conquistarla. Sólo que hay un "pequeño problema": ella técnicamente está saliendo con otro hombre y dicha relación seguirá por un par de meses.

Sin embargo, la atracción entre ellos es letal y no podrán evitar romper todas las reglas.....aunque las consecuencias sean más graves.

Estuvo bien, quizás mi única crítica fue que no hubo tanta tensión sexual entre los protagonistas porque de entrada dijeron "al diablo con el contrato". Después la historia se centró en cómo evolucionada su relación, pero nunca hubo un problema por el que no pudieran estar juntos sino que simplemente la protagonista optó por hacer las cosas más complicadas -aunque puedo ver también la razón de actuar así-.

No me deslumbró -por si me lo preguntan- pero es una bonita historia con un final feliz.

sábado, 25 de julio de 2015

Playing Patience de Tabatha Vargo "Saga Blow Hole Boys" Reseña

                                        


"A veces todo lo que necesitas es paciencia.

La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría, y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobretodo cuando ella puede ver a través de él.

Zeke no es el único que está roto, y por primera vez en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings y honestidad contundente. Ella no quiere más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Patience no son tan fáciles de encontrar".


Opinión Personal:

La portada es hermosa, una de las razones por las que opté leer este libro.

Sin embargo, tengo que hacerles una advertencia: ésta no es una simple y bonita historia de amor.....ésta es una historia en la que los personajes principales tienen una vida muy difícil -de la que intentan salir cada día-, pero que gracias al destino, al encontrarse el uno con el otro, el futuro parece ser un poco más prometedor.

Zeke, es el chico malo y sexy, que tiene chicas diferentes todos los días y ninguna le importa lo suficiente como para mantener una relación. Él toca en una banda de rock  junto con sus amigos. Y bueno, básicamente se la pasa drogado para olvidarse de la vida que tiene, ya que su padre es un adicto al alcohol y le pega constantemente. Sin embargo, Zeke jamás se defiende debido a una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte.

Patience es una chica tranquila, tiene una buena vida -en lo económico- ya que su padre es un político. Tiene una hermana menor a la que adora, pero su madre ha estado enferma por bastante tiempo y no va a mejorar. Así que pesa sobre ella  la responsabilidad de cuidar de ambas y al mismo tiempo, mantenerse cuerda porque aunque nadie lo sabe, su padre no es quien parece ser......él ha estado abusando sexualmente de ella desde los 15 años.

Imaginen que ella no puede contarle a nadie su secreto, menos a su madre porque del disgusto podría matarla y, encima teme que su padre dirija su atención a su hermana pequeña. Razón por la cuál Patience es tan sobre-protectora con ella.

Cuando yo me enteré que ese era el motivo de que Patience actuara retraída y no pudiera mantener ningún contacto físico con nadie, literalmente se me vino el mundo abajo. No podía entender cómo soportaba todo eso, pero sabía que en algún momento la bomba iba a estallar y las consecuencias no iban a ser todas buenas.

Cuando Zeke y Patience se encuentran es como si todo estuviera bien. Si bien, al principio ambos eran reacios a hablarse, poco a poco van forjando una amistad que florece en amor.

Creo que la frase "el amor es la única salvación" se aplica perfectamente a esta historia. 

Este libro trata de la superación personal, del amor y de la lealtad. Y aunque no lo catalogue dentro de mis libros favoritos, no me arrepiento de haberlo leído.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...