"Boon se alejó, dejándome jadeante contra la pared del baño. Me sonrió, esa sonrisa que sería mi perdición. Entonces se fue, la puerta golpeando al cerrarse tras él.
Las tres chicas en el viaje se prometieron entre ellas el tratar algo nuevo. Y para Samantha, habitualmente tímida con los chicos, eso significa besar a un extraño. No sabe si tendrá el valor de hacerlo, hasta que ve a Boon. Musculoso, guapo y cubierto de tatuajes, no piensa que pueda resistir el besarle, aunque lo intentara.
Boon es el hijo del presidente del Cold Steel MC. No habla sobre su pasado o siquiera su presente. Se enamoran el uno del otro, y entonces todo se desmorona".
Reseña:
Me gustan este tipo de libros, con hombres sexys y musculosos y tatuajes, peeero si bien la historia no estuvo mal, tampoco me enganchó del todo.
Es la primera parte de tres libros cortos.
La historia comienza con tres mejores amigas (Becky, Alicia y Samantha) que toda su vida vivieron en un pueblo pequeño y que al graduarse deciden hacer un viaje para cumplir sus "sueños". Lo pongo entre comillas ya que más que sueños, es cumplir con travesuras (como cuando uno dice "no puedo morirme sin haber hecho x cosa). Así que no tienen mejor idea que ir a la ciudad del pecado, solas jajaja. Una quiere fumar un porro, la otra quiere apostar y finalmente, la protagonista quiere enredarse con un desconocido.
Samantha ha salido antes con chicos pero no ha tenido una gran conexión con ninguno. Es por eso que quizás el hecho de salir con un completo desconocido, crea cierta adrenalina en ella. Cuando se encuentra en un bar con este gran rubio de ojos azules y tatuajes, sabe que él es a quién estaba buscando.
Boom (sí, ese es su apodo) es el hijo del presidente del club de motoqueros. Sigue los mismos pasos de su padre. Lo que menos espera es tener a una dulce rubia tirándole indirectas, pero la verdad es que no puede resistirse a ella.
Ambos experimentan una noche de sexo explosivo y puede que ambos se queden con las ganas de más.....
No puedo y no quiero agregar más nada, ya que le quitaría toda la intriga al libro.
Tiene un par de cosas que todavía no me terminaron de cerrar, como el sexo sin protección; el hecho de que las tres amigas se metieran a un bar llena de hombres desconocidos, la falta de preocupación de los padres, entre otros.
A pesar de eso, la manera en que termina me ha dejado con curiosidad, de modo que es probable que lea la continuación. Ya les contaré...