miércoles, 19 de enero de 2011

Kimi ni Todoke Live Action : )

Otra de las series que me ha gustado mucho es Kimi ni todoke,cuenta con 25 capítulos que se terminaron de transmitir el año pasado.
De hecho en enero de 2011 ha comenzado la segunda temporada, asi estoy super atenta para cada vez que suben un capítulo jeje : ).
Navegando en you tube me encontré con que van a realizar un live action ( que contenta me puse!!), la fecha es para el 25 de septiembre de este año,falta bastante pero creo que vale la pena esperar.
Para todos aquellos que les guste la serie románticas con un poco de comedia , se las recomiendo.
Bueno, acá les dejo el trailer para que lo vean ; ) :


Y para los que no saben de que se trata la serie , aquí dejo una breve reseña :
La protagonista se llama sawako kuronuma , apodada sadako ( como la de la peli el aro, muchos seguro la vieron) por sus compañeros de clase debido a su aspecto siniestro, y de hecho esa es la causa por la que desde pequeña permanece en soledad y no tiene amigos.
Pero por obra del destino su ídolo,un chico llamado kazehaya comienza a hablarle,a partir de ahi todo empiza a cambiar, y sawako emprende la aventura de hacer que los demás la noten y hasta quizás sea capaz de encontrar el amor...no les cuento masss, tienen que verla ustedes solitos, la van a disfrutar, besitos!

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que biiiennn ! aunq el anime me parece mas wonito :3 pero quien quita y me gusta xD jeje .
    ~~disculpa! q haya tardado en responder ia te he afiliado a mi blog Kiss!!~~

    ResponderEliminar
  2. Waaa suena muy bien y como he visto que has puesto para descargarla la apuntaré a mi lista. Muchas gracias y que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...