viernes, 6 de abril de 2012

Ailee : Una super voz : )

Hola! les traigo unos videos de una artista coreana que hace poquito que comencé a escuchar, por ahí si vieron el video de Dream High 2 que hice en un post anterior, aparece ella cantanto....después de un tiempo llegué a encontrar el video entero y cuando lo escuché quede OMG!! y se me puso la piel de gallina jajaj encerio, si no me creen después de ver los videos diganme :P

Decidida a buscar información sobre ella, en wikipedia dice que su primer debut fué el 8 de febrero de este año, debe ser por esa razón que nunca la escuche antes, además de su participación en el dorama....

Ella tiene sólo 22 años :O (un año más que yo, o ella parece más grande o yo parezco de prescolar (es una forma de decir jajaj) )

Éste es el primer video que ví:


Hace su versión de Halo de Beyoncé, yo dije "canta igual" jajaja, gracias a que la escuche ahora no puedo dejar de cantar el tema :P, y tengo que decir que amo cantar, no se si me animaré a subir algún video mío jajaja


Acá canta The greatest Love of All de Whitney Houston, quién falleció hace poco, una gran voz....Todos sabemos que tratar de cantar alguna canción suya es difícil, pero ella lo hace como si nada :O


Aquí su tema debut.




Simplemente tiene una voz impresionante....


Espero que les haya gustado :D

1 comentario:

  1. Entonces espero que te guste la película ^^ es bastante bonita y a la vez una de mis preferidas,ves preparando pañuelos cuando la veas jaja =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...