martes, 10 de abril de 2012

Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn Reseña

Hi! yo reportandome el día de hoy, un poco cansada, más bien, agotada cerebralmente de estudiar jajajaj pero no me voy a dormir antes de hacer esta entrada......o eso espero :P

La mayoría de a los que les gusta leer novelas románticas históricas seguro conoce a Julia Quinn, y si no, es un buen principio leer alguno de sus libros.....
Este es el segundo libro que leo de ella.....


Son historias continuadas, todos acerca de los hermanos Bridgerton, la familia más popular en esa época de Londres creo, que me corrijan si me equivoco, ya que hace un tiempito que lo leí......

Creo que en este caso conviene que les deje la sinopsis real del libro:

"Durante toda su vida, Penélope Featherintong ha sido esa presencia invisible a las que todos conocen pero nadie presta atención.
Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres (mi información mental era correcta jeje), cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus 28 años se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a desccubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente, a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña.
Y la joven no sólo descubrirá aspectos de su propio carácter que nunca había imaginado: también se acercará a los secretos del hombre al que creía conocer mejor que nadie".

Opinión Personal:

Por dónde comenzar, bueno, yo leí Te Doy Mi Corazón de la misma autora y la verdad es que me encantó, por esa razón tenía grandes expectativas con respecto a este.

Además, la historia desarrollada en este libro ya estaba como emergiendo por decirlo de alguna manera en el anterior libro, es decir, en Yo Te Doy Mi Corazón, de modo que tenemos una conexión establecida....

Me gusta como escribe esta autora, como mezcla todo tipos de sentimientos, pero a la vez te saca una sonrisa, y eso es difícil de conseguir.....

La Protagonista: Penélope es la chica que nadie ve, la que se sienta al fondo sola en una esquina de la clase; yo creo que también ella misma no se tiene en alta estima, de ahí la causa de que no haya tenido éxito en su debut en sociedad, eso agregando el hecho del mal gusto de la madre por elección verstidos de colores horrendos.
La historia avanza, vemos una Penélope que ya ha perdido todas sus esperanzas de casarse y formar una familia, lo cual es lamentable. Ella desde muy joven, se enamora de Colin, debido a que es la mejor amiga de la hermana de él y pasa la mayor parte del tiempo en su casa.
Tengo que decir que me ha dado un poco de bronca que ni su madre tuviera un poco de fé en ella para contraer matrimonio, hasta Colin manifiesta su bronca en un momento.
A pesar de todo, ella no es lo que aparenta ser, no puedo decir específicamente "el detalle", porque contaría toda la historia, pero si lo leen verán que hay ciertas particularidades que llevan a pensar que ella guarda un secreto y de los "MUY GRANDES" (antes de que el libro me lo desvelase yo ya lo suponía, nosé porque).
Si bien el libro dice que Penélope se "revela", no estoy segura de hasta que punto es así.

El Protagonista: todos nos imaginamos que es el típico chico que emana una super masculinidad, y que es un divino, pues en este caso no es taaaan así, Quinn decidió cambiar el carácter de este personaje y hacerlo distinto.
El libro nos muestra un Colin que frente a todo el mundo, incluso con su familia, siempre tiene algo que decir y saca las sonrisas de todos, pero por dentro (y que Penélope descubre muy sorprendida después de tantos años enamorada de él) es una persona bastante cerrada y que no tiene confianza en sí mismo; él no encuentra "ese" algo que lo destaque  hasta que empieza su relación con Penélope.

La pareja hace buena química, la única queja mía (nosé que pensarán ustedes si lo leyeron) es que me hubiera gustado más pasión, más encuentros entre ellos, mientras que en el libro son muy contados, lo que hace que uno se pregunte ¿En qué momento se empezaron a enganchar?.

Más allá de eso, el libro me gustó.

Lo recomiendo.

Besitos! : )

2 comentarios:

  1. hola guapa tanto tiempo sin pasar por aqui y es que tenia mi blog de lado... espero estes bien
    si tienes facebook te invito a unirte a este grupo!
    http://www.facebook.com/groups/363474773679224/

    ResponderEliminar
  2. El año pasado me lei esta serie ;) los libros de julia quinn son geniales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...