lunes, 3 de febrero de 2014

Try Me de Olivia Cunnig "Saga One Night With Sole Regret" Reseña

  Este libro no es apto para menores de 18 años, considérense advertidos :P   

  


"Para los cinco dioses del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo, difícil. 

Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda, pero su mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía. 

En el momento en el que Melanie descubre que Gabe es el batería de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho completamente el ridículo. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella de rock, sino cómo el hombre más sexy que jamás se haya encontrado. 

Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta como sería pasar una noche con un chico malo. 

Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. 

¿Compartirán solo una noche de pasión o sus corazones se enredadaran tan rápido como sus cuerpos?".


Opinión Personal:


Debo admitir que a pesar de que he escuchado mucho de esta autora, nunca había leído nada de ella, así que éste es el primer libro que leo (por el momento).

Sabía de antemano que Olivia suele escribir novelas románticas del tipo "eróticas", y el hecho de que la historia versara sobre estrellas del rock me llamó mucho la atención, es como inevitable no leerlo, la mezcla de estrellas rockeras + sexo puro y duro tiene un algo que creo despierta en todas las mujeres y porqué no en hombres también una curiosidad.

Pues el bichito de la curiosidad fue profundo en mí jajajaj y aniquilé este pequeño libro en un suspiro :P.

En esta historia los personajes son Melanie (quién casualmente tiene terror por los hombre con tatuajes de calavera) y Gabe (es el baterista de la banda, y su look es adecuado a su rol, aunque a diferencia de los demás miembros tiene un perfil más bajo).
Mel es arrastrada por su amiga quién tiene una obsesión con el cantante de la banda tras bastidores para conocerlos, y lo que menos se le ocurre es que terminará conversando con un hombre que parece normal y ordinario a simple vista pero que debajo de esa ropa posee tatuajes, pircings y un corte de pelo punk, es decir: todo a lo que ella le teme.
Pero antes de darse cuenta de quién verdaderamente es él, se da cuenta de que no le tiene miedo, que hay un gran hombre en su interior y lo más sorprendente, que sus tatuajes en vez de alejarla la atraen y seducen.

A pesar de que Gabe es un rockero y como tal se supone que debe salir con chicas diferentes cada noche, él está cansado de esa vida y quiere algo más que un polvo pasajero. Cuando ve a Mel en la fiesta se siente inevitablemente atraído hacia ella y decide acercarse.

Tanto Mel como Gabe no pueden resistir su atracción y terminan teniendo una noche de puro placer y con eso incluyo los benditos juguetes sexuales que Gabe fabrica (tengo que decir que quede con la boca abierta acerca de esto, no es que no sepa que existen los juguetes sino que creo que fué la forma de relatarlo de la autora, ufff!).

Y lo mejor ambos quieren más, mucho más de esa relación.

El libro por otro lado, nos deja conocer a los demás miembros de Sole Regret y les digo, que malditamente tengo que leer esas historias jaajajja.

Lo recomiendo, siempre que les guste este estilo de novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...