miércoles, 22 de enero de 2014

Down To You de M. Leighton "The Bad Boys 1" Reseña

                                            



"El tórrido relato de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso… que no lo es. Olivia Townsend no es nada especial. Es sólo una chica labrándose su camino en la universidad para poder regresar a casa y ayudar a su padre a dirigir su negocio. Está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, incluso si eso significa dejar su propia vida a un lado. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Puro y simple. Blanco y negro. Pero lo simple se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre buscó en un chico. Es un chico malo, peligroso y sexy que la quiere en su cama a toda costa. Hace que sus entrañas den un vuelco y, con tan sólo un beso, la hace olvidar por qué él no es bueno para ella. 
Nash es todo lo que siempre necesitó en un chico. Tiene éxito, es responsable e intensamente apasionado. Pero ya está ocupado. Muy ocupado, por nada menos que Marissa, la hermosa y rica prima de Liv. Aunque eso no hará que Olivia deje de derretirse cada vez que él la mira. Con sólo una caricia, la hace olvidar por qué nunca podrán estar juntos.
El blanco y el negro se vuelven tonalidades de gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que que podría hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero es demasiado tarde para huir. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos. Ambos hermanos hacen que su corazón tiemble. Ambos hermanos hacer que su cuerpo arda. Desea a los dos. Y ellos la desean a ella. ¿Cómo podrá elegir entre ellos?".


Opinión Personal:

Ya cuando leí ese resumen quedé enganchada, no por el triángulo amoroso, pues eso es común en todos los libros sino por el hecho de que la Olivia se enamora de hermanos gemelos, y eso sí que es poco inusual.
Cash y Nash a pesar de compartir el mismo rostro poseen personalidades completamente opuestas, uno es el chico malo y sexy dueño de un bar que no duda en decir lo que piensa (y hablar sucio frente a una chica); el otro es un estudiante de abogacía, formal y que además está saliendo con la prima de Olivia (Nash trabaja para el buffet de su padre).

Olivia, por otro lado, es una estudiante y que por razones de dinero termina viviendo en lo de su prima, eso no quita que tenga que pagar un alquiler y, por ello tiene un mini-trabajo de mesera en un bar que aunque no paga tan bien le permite costearse sus gastos personales.
Liv desde siempre tiene una gran debilidad por los chicos malos, de hecho todos sus ex han sido "estilo chico duro y peligroso", y cada una de esas relaciones no ha terminado bien; sobretodo la última que la dejó más que dolida (después de enterarse que el tipo tenía una mujer y una hija).
Es por eso que ha decidido no volver a fijar sus ojos en otro hombre que caiga en esa categoría, sin embargo, el destino hace que se crucen en su camino estos bellos hermanos, y su mundo va a quedar patas para arriba (y lo digo enserio jajaj).

Liv se siente completamente atraída por estos gemelos, pero sus problemas no terminan ahí: puede elegir a Cash ,volver a caer con un chico malo que le rompa su corazón y viole el juramento que se hizo así misma ó, intentar enganchar a Nash, que es el tipo de hombre que le conviene, pero eso implicaría quitarle el novio a su prima y ella no es del estilo "roba hombres".

La atracción crecerá y aunque intente evitarlo, habrá encuentros que dejaran a más de uno con calor XD (experiencia que vivió esta lectora), a la vez que intente decidir con quien quedarse..... ahh y un profundo e importante secreto que puede cambiarlo todo(oh sí, inconscientemente esperaba que fuera eso y la autora no me decepcionó, aplausos para Leighton).

Personalmente, este libro me encantó todo, desde los protagonistas a la trama, y vaya si la trama esta muy bien hecha *0*. Después de ese final mortal, espero que traduzcan pronto la segunda parte así puedo leerla.

100% Recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...