jueves, 2 de enero de 2014

Unchained de J.Lynn "Nephilim Rising 1" Reseña




Hola!! cómo están?? Espero que hayan tenido unas lindas fiestas :) y a decir verdad estas dos últimas semanas se pasaron volando no? :O

Hoy les traigo un libro que personalmente me encantó, así que ya saben eso antes de que dé mi opinión.

"Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Lily Marks,muerta, y el ángel caído que sólo......la quiere, Lily está a punto de abandonar el mercado para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.

El hecho de que ella y Julian son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.

Su relación prohibida con Julian proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella, cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Lily rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno........todo el mundo.

Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Julian. Es decir, si Julian está realmente allí para ayudarla..... y no para destruirla.

Sí, ser un nephilim no es tan bueno como debería ser".


Opinión Personal:

Primero antes que nada, debo decir que quería pegarme a mi misma por no reconocer a la autora grrrrrrr! No es ni  más ni menos que Jennifer L. Armentrout, sólo que con otro nombre y con razón el libro era tan bueno, para la próxima vez que vea un libro con ese nombre no lo voy a pensar ni un segundo y lo voy a leer, porque es una de mis autoras favoritas.

Bien, ahora sí, después de haber dicho eso, puedo decir que no sólo la portada es llamativa sino que también lo es el argumento.

La historia está perfectamente armada, tiene intriga,secretos que a medida que se descubran harán que digas ohhh, no puede ser!;y sobretodo tiene lo que todo libro de la temática romántico-paranormal debe tener: un amor prohibido pero inevitable.

Y qué amor eh! Saltan chispas entre ellos desde el comienzo del libro, y eso hace que no puedas dejar de leerlo *o*.

Lily, es una nephilim y conoce su naturaleza desde que su madre se suicidó y fué acogida por Nathaniel, el líder del Santuario y el más viejo de todos los nephilims (es casi un padre para ella).

Cuando tenía 17 años cometió la imprudencia de salir a cazar sola, y esa vez se enfrentó a un ángel caído llamado Baal (que es realmente un sádico total,se merece el final que tuvo) con quién lucho y la dejó casi muerta de no haber sido por Julian que la rescató. A partir de allí él siempre ha estado rondándola en cualquier parte donde esté.
Lily no es la dama indefensa, es una heroína con todas las letras, sabe luchar al igual que cualquier hombre y es la mejor cazadora hasta el momento,se puede decir que disfruta de su trabajo: eliminar a poseídos y esbirros.

*Poseídos son aquellas almas que no quieren irse y son convencidos por los caídos para habitar en un cuerpo humano, el cual una vez que el alma penetra éste empieza a deteriorarse y a pudrirse (sí, es realmente asqueroso, pero en el libro lo describen como algo en descomposición y que emana un olor nauseabundo).

*Esbirros,son llamados así a los nephilims que son convencidos por los caídos de pasarse a su bando. Son muy fuertes y controlan a los poseídos.

Lily siente esta atracción irresistible por Julian pero se niega a caer en ella, debido a que es una regla que los caídos son malos y jamás se puede confiar en ellos, y además esta lo que le pasó a Anna (otra nephilim que tuvo un romance con un caído) para recordarle lo que puede suceder si baja sus defensas.
Sin embargo, en lo profundo de su ser siente que él es diferente al resto.
Poco a poco caen en una relación que hará arder a más de uno (yo fuí una de ellas jajajajaj), a la vez que empieza a sentir amor por alguien que no debería,y eso le acarrea unos cuantos problemitas, como por ejemplo: ser culpada de traicionar al Santuario.

Julian, oh dulce Julian, ángel caído rubio y de ojos celestres profundos que te hacen desear irte al infierno y romper todas las reglas con tal de tenerlo una vez.
A lo largo del libro se ve como todo el tiempo está al lado de Lily ayudándola y......amándola.
La pregunta importante es: Qué es lo que hace a Julian diferente del resto de su especie???? Ese es uno de los secretos que revelarán poco a poco (y la verdad es que no se me ocurrió, el hombre es un amor!!).

Tenemos otros personajes también importantes, como Nathaniel el líder de los neps y que además oculta sus propios secretos; Luke, otro de los mejores cazadores, amigo de Lily; Michael, un nephilim que desconocía su naturaleza y es quién cumplirá un papel muy importante (traerá muchas novedades),etc.

Estoy ansiosa por leer el próximo libro, se los recomiendo totalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...