lunes, 30 de diciembre de 2013

Sweet Peril de Wendy Higgins "Sweet trilogy 2" Reseña




"Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.

Atormentada por los demonios murmuradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobretodo está Kaidan Rowe, hijo del duque de la lujuria, asediando su corazón y su mente.

Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los nephs están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?".


Opinión Personal: 

Es la segunda parte de esta trilogía, recordemos que el primer libro fue Sweet Evil del cuál he hecho la reseña en mi blog, por si les interesa :)


Tengo que dejar salir esto..........AMÉ EL LIBRO!!!ok, me emociono fácilmente, pero es la pura verdad, cuando leí Sweet Evil quedé en sufrimiento porque necesitaba saber cómo continuaba la historia de Anna y Kaidan, así que ni bien terminé con los parciales me puse a leerlo.

Y no me decepcionó, yo en principio pensé que al estar esta segunda parte más centrada en la misión de recolectar nephilims para vencer a los duques y que además Kopano iba a tener más protagonismo, Kaidan no iba a aparecer......fué un error pensar que la autora va a dejarnos colgados con ese romance. Es verdad que el libro no es "puramente" sobre Kaidan, sí está todo el tiempo, no tanto al principio, pero sí a la mitad del libro (y debo decir que vale la pena esperar llegar a esa parte).

Antes de hablar de nuestro sexy Kaidan, voy a profundizar en Kopano....

*Kopano, hijo del duque de la ira, quién también está enamorado de Anna y armará ese "triángulo amoroso caliente" (oh sí, como lo escuchan y ahora les diré porqué).
Yo no estaba muy apegada a su personaje, pero en este libro me empezó a caer mejor (obvio que yo voy a full en el club Kaidan jeje) y comencé a aceptarlo.
El chico célibe va a tener sus desafíos estando cerca de Anna......... puede que pasen algunas cositas dentro de un armario XD
A pesar de que él sabe que ella nunca lo amará, eso no impide que trate de conquistarla o al menos tratar de abrirle la cabeza a Kaidan para que deje de lado su tonta postura de alejarse o de lo contrario él atacará con todas sus armas de conquista.

Éste moreno candente tiene un secretito que ya desde el libro anterior nos dá curiosidad sobre qué es, pues en esta segunda parte se revela y como otro blog en el que leí, opino lo mismo : pensé que se trataba de un secreto muy grave, pero no es tan así, ya lo verán si leen la historia.

Por otra parte, tenemos a Anna que en un día común (si se le puede decir así, ya que a partir de que conoce su naturaleza todo ha cambiado y tiene que "trabajar" o aparentar hacerlo para que no sospechen los demás duques y pueda sobrevivir) se encuentra con el espíritu de la hermana de la iglesia que visitó anteriormente y ella le dice una profecía en la cuál menciona a un nephilim que pondrá fín al gobierno de los duques (y aquellos que lamenten el camino que han elegido pueden volver al cielo).
Después de eso ella le cuenta a su padre y la esperanza comienza a florecer, así es como comienza la peligrosa recolección de aliados que luchen contra los duques en un futuro próximo. Por eso en el libro se narra cómo Anna va viajando junto a Kopano por distintos países para contarles a sus hermanos las buenas nuevas y pedirles que se unan a ella.
Anna también tiene que lidiar con su corazón, a pesar del incidente con Kopano (del cuál lamenta profundamente porque ella lo quiere como un amigo y jamás buscó herirlo), no puede olvidar a Kaidan y su amor por él es tan grande que a pesar de que la rechaza un montón de veces (y sí, he querido matar a "K" en esos momentos) persiste porque sabe que él también siente lo mismo por ella.

Kaidan por su parte comienza a cambiar, ya no disfruta de trabajar, es más simula hacerlo o lo hace cuando se ve obligado a ello, y por eso sus amigos y Anna están preocupados pues si se enteran los duques lo matarán.
Creo que es una nueva etapa para él, ya que quiere cambiar para ser merecedor del amor de Anna y es por eso su actitud; él jamás tuvo esos sentimientos por nadie y le es difícil sabes como actuar, asi que gente casi muero de un infarno cuando le dice QUE LA AMA!!!! :O 

Y a todo esto, dónde queda Kopano???? no se preocupen, aparece un personaje femenino y tengo el presentimiento que la autora le dará su amor correspondido, ojalá que así sea, estoy emocionada esperando el último libro!!

También aparecen los demás nephs: blake y las gemelas ginger y marna, cada uno de los cuales tienen sus propios conflictos amorosos.
Y atención, porque no se si he sido yo, pero presiento una demasiada buena relación entre la madre adoptiva de Anna y su padre, para mí que ahí pasa algo más.......

Un detalle no menor y que me he olvidado de decir, es que las portadas son muy bonitas, comparada a la anterior y la del tercer libro la chica cambia el color y diseño de su vestido (eso me gusta), mi única critica es que en esta portada la cara de la chica está como semi-dormida???? es sólo un pequeño detalle pero que creo que es importante, del resto no me quejo.

Mi veredicto final es: LO RECOMIENDO TOTALMENTE, sino lo leen los mató)? na mentira jajajajja, leanlo es un excelente libro ;)


P.D: hay escenas calientes y bastante seducción! Anna y Kaidan ya no se resisten el uno al otro, así que en el tercer libro seguramente me prenderé fuego jejejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...