martes, 24 de diciembre de 2013

El Rey de las Ninfas de Gena Showalter Reseña




"Mujeres de toda edad y condición suspiraban por Valerian, el rey de las ninfas. Nadie podía resistirse a su sensualidad y a su poderosísimo atractivo.....hasta que secuestró a una humana de una playa de Florida y la mantuvo cautiva en su reino submarino.

La fría y arrogante Shaye Holling no quería tener nada que ver con el gran señor de la guerra, pero al mismo tiempo se veía inexplicablemente atraída hacia él. Porque debajo de su arrogante belleza se escondía un hombre complejo y misterioso, cuya caricia era puro fuego...

Ahora Valerian debería luchar por el privilegio de reclamarla como suya. Porque había una cosa que Shaye no sabía.....Que cuando una ninfa descubría a su verdadera pareja.......lo era para toda la vida".


Opinión Personal:

OH Gena! cada vez me gustan más tus libros *0*

Este ejemplar lo adquirí hace unas semanas, y no pude resistirme a leerlo muy minuciosamente jjejejej, de ahí que tardé tanto en terminarlo..... y no lamento ni un minuto del tiempo gastado en él.

La historia me encantó!! Ya de entrada la sinopsis llama mucho la atención y la verdad que no he leído muchos libros sobre ninfas, él último que leí es el de Julie Kagawa (creo que se escribe así) pero de hecho nunca lo terminé (y me reprendo a mi misma por ello) y otro que sí terminé, pero que en este momento no recuerdo el nombre (obviamente que no del estilo romántico-paranormal-erótico).

Amo la forma en que redacta y describe las cosas y las escenas...oh si LAS ESCENAS, ya entraré en detalle con eso.
Primero creo que para dar un breve pantallazo del libro, voy a dividirlo según las parejas que se forman, ok??

PAREJA SHAYE-VALERIAN.

Comenzemos con la prota, Shaye es una joven de 25 años, que está bastante cerrada a mantener relaciones profundas con otras personas, cuando hablo de relaciones me refiero no sólo a las amorosas sino también a las amistades y de familia. Y ello es debido a que no tiene una buena relación con sus padres, o la tiene pero es bastante superficial (sus padres de divorciaron siendo ella chica, el padre se fué con otra mujer y su madre se ha casado tantas veces como cambia de ropa); ha tenido tantos padrastros y hermanastros/as que ha perdido la cuenta, y su relación con ellos nunca fué buena.
Ella no cree en el amor verdadero y toma como ejemplo de su pensamiento a la situación de su madre (que va de hombre en hombre), pero por dentro piensa que si alguna vez decide abrir su corazón lo hará con otra persona que también la ame y será para siempre.
Su aventura comienza ni más ni menos que durante la 5ta boda de su madre, no les cuento el desastre que se arma cuando aparecen todas esos hombres ninfas jajajaj las mujeres entran en desesperación por ellos, en una palabra "se regalan", y la única que se resiste a ser secuestrada es Shaye (a pesar de que siente una mortal atracción por una de esas ninfas desde el momento en que sus miradas se conectan).
Shaye no puede entender cómo puede tener ese tipo de emociones hacia Valerian, emociones que ha tratado de esconder toda su vida y es por eso que se resiste a caer bajo su encanto, aunque luego se da cuenta del sincero sentimiento de Valerian y termina por aceptarlo. Pero mientras tanto, le va a hacer la vida imposible al pobre jajajjaj ese tira y afloje es lo que creo que te mantiene atrapada con seguir leyendo el libro, lo cuál es bastante bueno.

Valerian, el hermoso y sexy rey de las ninfas, es un guerrero con todas las letras, no hay mujer que se le resista exceptuando su pareja : Shaye.
Es gracioso porque el libro comienza diciendo que al haber desaparecido las ninfas hembras, los machos están débiles al no poder obtener sexo y por esa razón van al mundo humano a buscar mujeres, y el pensamiento de Valerian es algo así como "no creo que nunca encuentre a mi pareja, la verdad que no soy un tipo de una sola mujer", así que cuando ve a Shaye se olvida por completo de lo que dijo y se empeña en ganarse su amor.
Hay momentos incluso en las que desea dejar de lado su orgullo y llevarse a Shaye lejos con él, pero sin embargo no lo hace y debido a un encaprichamiento de su primo Joachim se retan a duelo (obvio que gana nuestro rey jojojo).
Lo más lindo de ver es la ternura de Valerian, como la trata gentilmente, le da todos los gustos mientras que ella trata de hacerse la fría.
Pero bueno, tanto esfuerzos da sus frutos, y Valerian logra conquistarla *0*



2° PAREJA JOACHIM-BRENNA.

Obviamente que el romance de estos personajes no es el principal, pero creo que también juega un papel importante en el libro.

Como dije, Joachim es el primo de Valerian, de chicos ellos eran muy amigos pero al crecer la sed de Joachim por el poder hizo que se distanciaran. La relación empeora al morir el padre de Valerian y nombrarlo rey, pues es lo que Joachim más quiere, de ahí su resentimiento hacia él.
Después de ser vencido por Valerian, comienza a sentir respeto por él y parece como si su relación comenzara a mejorar.
Pobre Joachim, yo al principio no entendía el porqué de su empeño en querer a Shaye, al seguir leyendo advertí que no sentía nada por ella, sino que a quién el deseaba era a Brenna, que por desgracia fué elegida por Shivawn (otro hermoso hombre ninfa). Y ahí comienza un triángulo amoroso que dará muchas cosas para pensar.......
Pero a pesar de eso, el realmente sabe que Brenna es su pareja y al igual que Valerian toma la determinación de hacerla suya, aunque eso implique cederle el control de sí mismo a ella.

Brenna, es una médica humana que tiene un gran trauma después de casi haber sido asesinada por un ex-novio, que (el muy imbécil, lo siento pero tenía que decirlo) le dejó un daño permanente en su garganta (pues la intentó ahorcar) y es por eso que su voz es rasposa.
Después de ese acontecimiento, ella casi ni habla (prefiere hacer señas) y se niega a tener cualquier otra relación con un hombre, asi que cuando se ve en medio de estos dos ninfas, no sabe si huir o elegir a alguno de ellos. 
Tener que optar entre Joachim (que es todo peligro y seducción mortal), y Shivawn (quien le da la protección que ella tanto busca), será un gran desafío para Brenna. Este trío sí que me hizo enloquecer jajajaj pero ella en el fondo de su corazón sabe que a quién realmente ama es a ............no se los diré!! :P lean el libro si quieren saberlo jojojo No mentira es más que obvio con quien se queda.

Además, el libro también menciona a otro personaje cuya historia se vé que fué en otro libro, y que todavía no leí, pero lo haré (la historia del rey dragón), y aparece también Layel, el rey de los vampiros que también tiene su propio libro y que de hecho lo tengo en mi estantería y pronto lo leeré.

Así que realmente recomiendo "El rey de las ninfas", no dejen de leerlo! :D

1 comentario:

  1. No lo he leído y has despertado mi curiosidad... >.<
    pero tengo tanto por leer aún,así que lo añado a la lista de pendientes.
    Felices fiestas
    pd: el titulo me dio mucha risa...aun sigo riendome xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...