jueves, 26 de diciembre de 2013

Beautiful Disaster de Jamie Mcguire Reseña

                                        



"La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual".



Opinión Personal:

Confieso que hace mucho que quiero leer este libro, de hecho lo empecé a leer y nosé porqué motivo no lo continué, así que si bien recordaba lo poco que había leído preferí comenzarlo nuevamente.

Personalmente me gustó mucho, tenemos personajes con personalidades bastante fuertes que es lo que hace que haya una química perfecta.


Abby es una chica corriente estudiante de una universidad (aparentemente), que no quiere meterse en ningún lío sino que más bien desea pasar desapercibida, hasta que su mejor amiga América la convence de asistir a una pelea que se organiza secretamente y en la cuál peleará el primo de su novio: Travis.
La primera impresión que tiene Abby de Travis no es buena, ya que el mancha con sangre de su contrincante su suéter, de ahí que después la llame "Pigeon"; ella reconoce que él es bien apuesto y que tiene ese toque sexy que vuelve loca a todas las mujeres, pero sin embargo, trata de evitarlo a toda costa.
Y evitar a Travis va a ser realmente difícil, sobretodo cuando este se encapricha por llamar su atención; Abby finalmente decide que lo mejor es dejarle en claro que sólo podrían ser amigos mas nunca "algo más" (ella le dice que no es como las demás chicas que se le regalan), y Travis está de acuerdo, por lo que así comienza su amistad.
Pasan casi todo el tiempo juntos, ya sea para salir o para estudiar, y poco a poco sin darse cuenta, Abby se ve envuelta en una apuesta, si ella gana Travis debe mantenerse en la abstinencia por un mes y, si él gana Abby debe mudarse a vivir en su departamente durante un mes.
Y como ya se imaginarán, nuestra chica pierde (y no es sino más adelante en el libro que me doy cuenta que lo más probable es que haya perdido apropósito sólo para pasar más tiempo con él), y su relación se va profundizando, pasando a tener más confianza de la que se tienen los "buenos amigos", como por ejemplo:dormir casi desnudos en la misma cama :O e incluso abrazados.
Lo que uno no sabe y que se va enterando poco a poco, es que Abby no es tan santa como parece, pues su padre es uno de los jugadores-apostadores más famosos (el tipo tiene un vicio) y cuya suerte se ha venido abajo luego de que ella cumpliera los 13 años (razón por la cual la culpa). Es decir, que tenemos una chica que sabe como apostar y ganar cuando se lo propone.
Por desgracia su padre le acarrea más que problemas, pues complica peor su relación con Travis.
Sin embargo, a pesar de todos los obstáculos, incluyendo los que ella misma pone, se dará cuenta que el amor siempre vence.

Travis,es el chico malo y hermoso por las que las chicas pierden sus bragas jajajajjaja se dedica a luchar para ganar dinero para pagar el alquiler y sus demás gastos y gente, el hombre NUNCA ha perdido una pelea :O
Además de eso, él también estudia en la misma universidad que Abby (en realidad todos estudian allí).
Como el libro está contado desde la perspectiva de ella y dado que todavía no leí la versión de él, puedo decir que cuando Travis la ve por primera vez ya siente una atracción hacia ella, y que esa atracción se va convirtiendo en amor a medida que pasan tiempo juntos.
Travis la tiene en el altar, la admira y por sobretodo la protege o intenta protegerla, más que nada de los chismes que la involucran.
Él quiere tenerla cerca como amiga al principio, pero en el fondo sabe que está enamorándose.
Debo decir que nuestro hombre es muy posesivo y celoso jajjaja es muy tierno de ver cómo aleja a cualquier posible pretendiente que tenga Abby.
Lo que me encanta de este personaje es la seguridad que tiene acerca de sus sentimientos hacia Abby, y cómo lucha por tenerla a su lado.


Ambos son más parecidos de lo que piensan, a medida que se van conociendo como pareja.
Tuve momentos también de querer asesinarlos, en realidad a Abby porque se habría ahorrado el drama de "la separación" si ella dejaba atrás su orgullo. Gracias a esos malententidos, los dos se la pasan sufriendo (que bronca!), pero bue en algo tiene que basarse la trama de la historia.
Amé a Shepley y América, es una pareja muy bonita y también sufren una crisis por culpa de Travis y Abby que no deciden que quieren hacer, pero cada uno apoya a sus amigos incondicionalmente.

Y tengo que decirlo: Abby llega a ser desesperante por momentos y Travis .....llega a ser penoso verlo rogarle a ella, aunque por otro lado, es de admirar que un hombre tenga los testículos suficientes para hacer eso: aplausos para Travis.
Aunque también la forma en que él reaccionaba cuando ella quería dejarlo era bastante preocupante, haciéndome pensar que era un amor enfermizo.

Me gustó mucho igual, se los recomiendo.Pronto leeré Walking Disaster y la mini historia de la boda, así que esperen mis reseñas ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...