lunes, 20 de enero de 2014

Just the Thought of You de Emily Brandon Reseña




"Deanna es un Nephilim ya que su padre es en realidad un ángel caído. Ella no lo sabe hasta que es secuestrada por un ángel caído que ella pensaba que era un amigo. Después de ser secuestrada por Shericnaclus, se encuentra con su padre. Él le muestra un libro y descubre que algo está sucediendo, después de que solo los arcángeles y los ángeles caídos, ella es la única persona que puede leer el libro de Enoc. Se enamora de un ángel-Arcángel, que ha caído y luego se despierta, sin saber si era real o sólo un sueño".

Opinión Personal: 

Al ser una historia corta decidí leerla rápido, pues 44 páginas una la lee en lo que un suspiro, sobretodo si la letra utilizada es bastante grande, así que más que 44 yo creo que son en realidad 22.

Por el mini resumen llama la atención, los libros de ángeles hoy está muy de moda; sin embargo, me quedé con las ganas,realmente :( y ello porque todo pasaba tan rápido que ni se llega a comprender de qué trata o cómo son los personajes, sólo sé que a la prota un día normal se la llevan y despierta en un lugar desconocido, se le presentan hombre de rostros hermosos, la encierran en una habitación, se entera que su padre es un ángel y en medio de eso su mejor amigo es más de lo que parece, a la vez que ella salva a un ángel y supuestamente se enamora de él????Y luego se despierta como si nada hubiera pasado, o sea, FÍN.

Mi cara fué de WTF?¡ Quedé completamente desconcertada, lamento contarles el final, pero creo que se tornó necesario en vista de que no entendía la historia.

Los que lo lean, espero que piensen lo mismo que yo o por lo menos me expliquen porqué no he logrado entender este librito. Ahh y parece tener continuación, pero la verdad es que si no entendí esta parte y el ritmo de la trama va a la velocidad de la luz, menos lo voy a entender al segundo.

Conclusión: Aquí yace la opinión de una lectora que ha quedado totalmente confusa. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...