domingo, 23 de marzo de 2014

Domingo Musical :D

Buenas noches!!! Como todos los domingos en los que uno está aburrido y no sabe que hacer para matar el tiempo..........bueno, en realidad sí se que hacer: me dedico a la lectura intensiva jejejejej

Pero eso no quiere decir que por momentos no piense "uh y ahora que hago", pues que otra cosa sino actualizarse con los nuevos videos de música de kpop. 
Y tengo que admitir que últimamente estoy bastante atrasada con eso, pero bueh todo junto no se puede hacer.

Así que acá les traigo algunas de las canciones que son relativamente nuevas y que ya se me han pegado jajajaaj imaginen que voy por la calle con los auriculares puestos tarareando las canciones y la gente mirándome como diciendo "y a ésta que bicho le picó".....sí, esos son mis días XD pero voy feliz cantando por la calle.....




1° SNSD con su nuevo hit "Mr Mr" 






2° Esta nueva sub-unidad conformada por un miembro de SHINEE (key) y por un miembro de INFINITE (woohyung) con este tema titulado "Delicious", que por cierto me ha encantado!.





3° Por fín el comeback que tanto esperaba!!! Suju m vuelve con todo, nuevo estilo de música y looks de los chicos y ayyyyy que están cada vez más hermosos.....oh hae.......oh siwon y ese bendito bigote!
La canción es titulada "SWING". Este video es la versión bailada.





4° La sub-unidad de Donghae y Eunhyuk (ambos miembros de super junior) con este tema llamado "MOTORCYCLE". La amé! jajajaja como me tenté con esas pelucas, sin duda a donghae le queda bien cualquier estilo de cabello que tenga, he is the best!! 




5° Spica con "YOU DON´T LOVE ME", vuelven con un estilo retro y la verdad que me ha gustado.



Esos son los 5 videos de hoy, espero que les guste y espero sus opiniones :)
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...