sábado, 8 de noviembre de 2014

La Venganza Escocesa de Sabrina Jeffries "Serie Escuela de Señoritas" Reseña




"«Algún día alguien hará que pongas las cartas sobre la mesa, Venetia... más te vale que no sea un hombre guapo.»
 Mrs. Charlotte Harris, directora de la academia.

La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso....".


Opinión Personal:

Sepan desde ya que estoy a full leyendo ajjajajaja.

Para introducirlos en el tema, les cuento que se trata de una saga que consta de 7 libros, de los cuáles yo hasta el momento he leído 3 -y planeo leer el resto pronto jojojo-.

En mi preciosa biblioteca tengo el primer libro de la serie, el cual, por supuesto he leído aunque nunca se me ocurrió hacer la reseña de él. Cosa que planeo rectificar en poco tiempo.

El libro que les traigo hoy, es el número 4 de la saga, y a pesar de no haber leído los anteriores, cuando leí el que tengo en casa, me surgió curiosidad por cómo iba a ser la historia de Venetia y su caballero.

Así que imaginen mi emoción cuando me di cuenta que lo tenía en la compu listo para leer jajajajaj.

TA TAN TA TAN!! Me encantó!Yo lectora empedernida de novelas románticas de época fui literalmente absorbida por la historia y los personajes, a tal extremo de sentirme parte del libro.

Por un lado tenemos a Venetia, la única hija del conde de Duncannon, situación que hace que sea muy consentida y mimada por su padre. Aunque a la edad de 24 años le empieza a causar dolores de cabeza, ya que ha rechazado todas las propuestas matrimoniales que le han hecho hasta el momento.
El pobre hombre ya no sabe que más hacer jajajaja.

Pero Venetia tiene otros planes, y en virtud de ello le hace una oferta a su padre que no puede rechazar: a cambio de que la deje visitar su país de origen -Escocia- ella en un año conseguirá a un caballero con el que casarse.

Es así que emprende su tan deseado viaje a las tierras altas y con el sueño de conocer a su highlander. 
Lo que no espera es encontrarlo tan pronto.....

Lachlan Ross, su antiguo vecino de la infancia y con quien solía jugar, ahora es todo un hombre alto y prominente.........y su gran enemigo. No considero que esto sea spoiler, ya que se puede deducir desde que uno empieza a leer el libro: él es quien ha estado torturando a su padre, asaltando a sus amigos a cambio de dinero..... él es el famoso "Azote Escosés".

Lachlan sabe que la situación económica no es para nada buena, y necesita poder mantener a su gente. Así que ha estado robando el dinero a los amigos del conde para cobrarse la gran deuda que él les debe a su familia y que ha negado a pagársela. 

Sin embargo, Lachlan decide que la única forma de cobrarse de una vez por todas el dinero es secuestrando a la hija del conde. Pero lo que menos espera es encontrarse con esa hermosa joven con un cuerpo infernal, que hace que sea imposible no desearla.

Lo que empieza con unos planes super detallados termina en lo menos esperado......la atracción que ambos sientes hacia el otro será suficiente para tener que replantearse todo lo hecho hasta el momento.

Un oscuro secreto será el que los una y los separe al mismo tiempo, pero su amor tendrá que ser lo suficientemente fuerte para luchar y sobrevivir.

Simplemente es una historia que adoré! *0* Me encantó el carácter de Venetia, una mujer que no se deja dominar y lucha sin piedad por lo que quiere. Y por otro lado, Lachlan es hermoso, increíblemente terco -que hace que se tomé decisiones equivocadas-, pero de buen corazón.

Casi me olvido........las escenas entre ellos, sí que hicieron que se prendiera fuego todo jajajajaaj -saben a lo que me refiero ;)-.

Lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...