sábado, 1 de noviembre de 2014

Tokyo Ghoul Anime Reseña


                                     


"La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque... ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo".


Opinión Personal:

No soy fanática del anime gore o por lo menos no lo era, sin embargo, hace poco tiempo que estoy a full con animes de ese estilo ajajjaajja. 

ESTE es un ejemplo, y yo no podía creer que me encantara.......ajajajajaj




Para peor me enganché justo cuando lo estaban emitiendo, aunque por suerte sólo faltaban los últimos capítulos. Sin embargo, eso no quitó que sufriera la "espera frustrante del próximo capítulo, la próxima semana", esa es la peor tortura para un otaku jajaja.

Hablando un poquito de la trama........ Kaneki-kun es un chico tranquilo, que por esas casualidades se fija en una chica llamada Rize-san, que ve en el mismo café al que él concurre, le llama la atención que ambos compartan su amor por la lectura.
Así que termina en una cita con ella y decide acompañarla hasta su casa, pero él no sabe que destino le espera........pues ella termina atacándolo y le dice que se lo quiere comer :O. Kaneki no puede entender que pasó, de alguna manera ella se transformó en un monstruo y lo atacó.
Por una suerte que no lo es tanto, ella muere y el termina en el hospital. Cuando despierta siente que algo cambió dentro de él y luego el médico le confirma que para salvarlo le hicieron un trasplante de órgano sacado del cuerpo de la chica.

                           


A partir de ahí, la vida de Kaneki -kun cambia radicalmente, empieza a sentir un hambre mortal y ninguna comida lo satisface sino que se descompone cada vez que prueba un bocado. Lo más ilógico es que sienta atracción por la sangre y la carne humana.
Después de un encuentro con un ghoul, termina dándose cuenta que él es mitad ghoul también y los ghouls se alimentan de humanos. Esto le cae muy mal a él, con lo cual a lo largo del anime se ve como lucha contra su nueva naturaleza, negándose a ser un asesino.

Comienza a trabajar en un café donde todos son ghouls y poco a poco irá entablando amistad con algunos de ellos. Al mismo tiempo tendrá que luchas contra otros de la especie y contra los cazadores de ghouls -que están decididos a erradicarlos de la tierra-.

Hubo momentos que la postura negada de Kaneki a asumir su nueva forma de vida me hizo querer sacudirlo jajajaj -oh sí, tengo una tendencia a querer sacudir o ahorcar a los personajes jajjaja-, pero con el tiempo él se irá dando cuenta que no siempre la naturaleza de cada especie los define y que los ghouls tienen la humanidad que algunos humanos han perdido. (los que lo vieron saben a qué me refiero)

Amé al resto de los personajes,  pero morí de risa con Shuu Tsukiyama, la desesperación que tenía por tener a Kaneki y poder comerlo era tremenda jajajajajjaaj un sádico total XD

Espero ansiosa la segunda temporada *o*, que creo que saldrá a principios del año que viene si es que es verdad la info que leí. Ojalá que sí!.

Así que ya saben, a los que les guste mucha sangre, pelea y torturas, Tokyo Ghoul es su anime.

Les dejo el trailer:





Lo recomiendo totalmente!.

1 comentario:

  1. Waa!! este anime de seguro que me gustará! tiene muy buena pinta!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...