jueves, 6 de noviembre de 2014

Diabolik Lovers Anime Reseña

Konnichiwa minna! Por fin he terminado de rendir los 3500 parciales y siento un alivio mortal jajajaaj. Así que como verán, para distraerme del estudio estuve mirando algunos animes :P

Hacía bastante que no miraba tantos animes, uno tras otro :O y todo por falta de tiempo suficiente, además de que cuando podía me dedicaba a leer libros, o mejor dicho, me dedico jajaja.

Veamos que me pareció esta serie........





"Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. 

En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Ésta es una escuela nocturna dónde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. 

Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros".


Opinión Personal:

Cuando el anime estaba en emisión, lo había comenzado a ver, pero luego por esas cosas de la vida, terminé dejándolo colgado.

Hace dos días decidí mirarlo y terminarlo de una vez, así también de esa forma tachaba animes de "La Lista".

Diabolik Lovers consta de sólo 12 capítulos y un especial (que por cierto considero innecesario, porque es una repetición de las escenas de los capítulos anteriores y no me agrega nueva información).
Y son además, realmente cortos para mi gusto, sólo duran 15 minutos :O.

En cuanto a la trama.........realmente me fue difícil de entender porque el anime empieza con Yui llegando a la casa de la familia Sakamaki, ya que su padre por un cambio de puesto de trabajo decide enviarla a vivir con unos "parientes". Yui se encuentra viviendo con 6 vampiros sexys -posta, todos son hermosos *0*- pero muy sádicos.

Desde el momento en que pone un pie en la casa todos ellos la tratan re mal, más que nada consideran que Yui sólo es su "alimento" y que por ende, los tiene que obedecer en todo lo que ellos quieran. Eso es una cosa que me molestó, cómo puede ser que todos la traten de esa manera -pero claro, no son humanos- y ella sólo se queda pidiendo por favor que no la lastimen -o le chupen la sangre-. Lo más gracioso es que termina dejando que la ataquen (imaginen mi cara de WTF! o sea, defendete, pégales un golpe con algún objeto!).

Sin embargo, ella aguanta y permanece viviendo con ellos. De alguna manera, con el transcurso de los capítulos se puede ver que Yui está vinculada a la familia y que tarde o temprano tendrá que hacer frente a eso.
Aunque realmente la protagonista  me dio lástima, porque nadie se tomaba la molestia de explicarle nada y cada vez que ella preguntaba, la ignoraban.

De modo que por mucho que los vampiros eran hermosos, su carácter dejaba mucho que desear -en cierta forma, está relacionado a la falta de amor que recibieron de niños, pero eso no los justifica para actuar de esa manera-.

Me esperaba otra cosa de este anime, y realmente no me gustó por esas razones que les mencioné. En cambio, los dibujos son preciosos así como también el openning está muy bueno.

Ufff! y eso que yo amo las historias de vampiros, pero ésta considero que es la excepción a esa regla :(

Pero bueno, esto suele pasar. No descarto que haya a algunos que les haya gustado el anime, gustos son gustos.

Les dejo el trailer:





Por otro lado, si me dieran a elegir entre los 6 hermanos........mmmm estoy debatiendome entre dos :

AYATO 




Ó

SHUU




DIOS! los dos son demasiado lindos *0*.

Algunas otras imágenes:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...