lunes, 13 de abril de 2015

Ethan´s Mate de J.S. Scott "Serie The Vampire Coalition" Reseña

                             



"Ethan Hale es un vampiro con una misión. Junto con sus tres hermanos y otros miembros sin pareja, él lucha con la Coalición Vampiro para proteger a los humanos de los vampiros caídos. Su vida es bastante simple. Si él tiene un problema... lo resuelve. Si su problema es algo sombrío... lo mata. Pero su vida sencilla está a punto de terminar cuando inesperadamente su compañera lo llama hacia ella.

Brianna Cole está débil, su fuerza de vida se está desvaneciendo. Ella piensa que sufre de una rara forma de leucemia. Poco sabe que la enfermedad es mucho más complicada. Se está muriendo porque no se unió a su compañero vampiro, de quien guarda su alma desde su nacimiento.

Ethan encuentra a Brianna y sabe que tiene que convencerla o la verá morir. La ha estado esperando durante 500 años y no tiene intención de dejar que se vaya, pero ella no esta preparada para la dominante ceremonia de emparejamiento con un vampiro. Él tendrá que ganar la carrera contra el tiempo, darle fuerzas a Brianna y pelear una batalla contra los caídos que la persiguen, para reclamar a su compañera. 

Él también esta en guerra con sus instintos de apareamiento que le queman por dominarla y conquistarla. Pero Ethan es obstinado y un vampiro obstinado hará lo que sea para ser dueño de su alma gemela... para siempre".


Opinión Personal:

Parecería -por la sinopsis- que se tratara de un libro con bastantes páginas, pero lamentablemente no es así (no llega a las 100 págs.).

La portada es bastante atractiva no les parece?. Sin embargo, a medida que iba leyendo la historia no me terminaba de cerrar. O sea, no fue mala pero tampoco wow.

Ponerme a hablar de la trama creo que es inútil porque todo lo que necesitan saber ya está dicho más arriba. Así que más que nada, lo que sí puedo decir es que, esperaba que la trama fuera diferente o más bien, que la autora la aprovechara de otra manera.

Es un libro corto y puramente sexual.....tan sexual que ni siquiera pude conocer "algo" de los personajes O.O   Sólo sé, que los vampiros están vivos, pero no poseen alma propia, sino que ésta es protegida por la compañera humana que, a determinada edad debe "casarse" o sino morirá. Y nada más.

Como que la información quedó bastante pobre.

A pesar de eso, la novela se lee rápido y sí, tengo curiosidad por conocer qué pasará con los hermanos de Ethan...

Leer este libro o no, es algo que lo dejaré al criterio de cada uno :)

3 comentarios:

  1. Definitivamente... No me llamó jajajaja. La portada habla de más y te quiere endulzar para adquirir el libro, pero si encima es como vos decis, que es re corto y que es puramente sexual, no creo que vaya a ser de mi agrado.

    Un beso grande, buena semana!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me imaginaba otra cosa cuando lo agarré. Pero bueno, a veces uno se encuentra con este tipo de libros.

      Gracias, igualmente! :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...