sábado, 4 de abril de 2015

Kamisama Hajimemashita 2 Anime Reseña

                             



"Cuando Momozono Nanami ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, éste le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario. Dejándola a cargo la casa y convirtiéndola en la nueva diosa del santuario y del zorro llamado Tomoe. Nanami sigue en su función como diosa de la tierra de Mikage".


Opinión Personal: 

De nuevo con una sinopsis que no me convence del todo -de mcanime-, ya que en realidad lo que debería decir es que en la segunda temporada Nanami-chan continúa con sus labores de diosa, afrontando las dificultades que se le presentan junto con sus amigos. 

Yo amo esta serie :D Y ahora que la terminé de ver siento un vacío mortal. Necesito que me digan que habrá tercera temporada o sino voy a colgar a alguien jajajaja. A decir verdad, espero una continuación, ya que algunas cuestiones quedaron inconclusas...

Como les decía, en esta segunda parte se conoce más en profundidad a Nanami y a Tomoe, así como la manera en que va evolucionando su relación -o más bien sus sentimientos por el otro-.

Aparecen nuevos personajes y nuevos problemas que resolver. Pero como siempre Nanami se las arregla para encontrar una solución.

Algo que uno pensaría sobre ella, es que siempre es muy positiva y la realidad es que lo es, pero no se crean que no tiene sus propios pesares. Ella guarda en su corazón la triste realidad que vivió de chica y hasta el momento no ha hablado de nadie sobre eso.

Tomoe, oh Tomoe! Cada vez me enamoro más de ese zorro *0*. Aunque intente evitarlo, él está cayendo duro por Nanami. Todavía no ha sido capaz de decirle sus sentimientos, pero en sus actitudes hacia ella se pueden apreciar.

Notarán que esta reseña es más bien corta y ello es así por un motivo:

1-Por que no deseo spoilearlos. Sobretodo para los que no vieron la primera temporada.


En fin, adoro este anime y totalmente se los recomiendo.

Trailer: 




Y por si quieren verla online, pueden ir aquí: KAMISAMA HAJIMEMASHITA 2

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace para que le eches un vistazo :) http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D En cuanto pueda me paso por tu blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...