domingo, 2 de agosto de 2015

Left Behind de Vi Keeland y Dylan Scott Reseña

                                   



"Dos historias tan profundamente entrelazadas, pensarás saber cómo se interceptan...pero...estarás equivocado".

Zack Martin

El día que conocí a Emily Bennet mi mundo entero cambió. Claro, éramos sólo niños, pero tenía la edad suficiente para saber que mi vida nunca sería la misma. Ella era mi mejor amiga. Mi destino. Mi suerte. No estaba equivocado...yo sólo no sabía cuan retorcido el destino podía ser.

Nikki Fallon

Después de la muerte de mi madre, mudándome de mi oscuro y sombrío tráiler a la soleada California, estaba concentrada en una cosa, buscar a una hermana que sólo hace poco me he enterado que existía. Enamorarme de él no era parte del plan. Pero llenó un vacío que nunca pensé que era posible llenar. Él tenía que ser mi suerte. Mi destino. Hasta el día que finalmente me di cuenta quién era mi hermana....y de cuán retorcido el destino podía ser".


Opinión Personal:

No me había dado cuenta que ya había leído otro libro de ésta autora. Oh si, soy el despiste en persona jeje.

Hay algo en lo que me gustaría hacer incapié y es en cuanto a lo verdaderamente retorcido que es el destino -creo que esto quedó claro en la sinopsis pero tengo que volver a decirlo-. Ya se estarán imaginando el por qué, no hace falta pensarlo mucho.

La vida de Nikki cambia totalmente cuando muere su madre y todos los secretos salen a la luz. El más importante de ellos es que ella tiene una hermana que gemela -que fue dada en adopción al nacer por su salud precaria-.

Tampoco sabía que tenía una tía. Y en su determinación por encontrar a su hermana decide mudarse y emprender la búsqueda....pero en el camino se cruza con Zack.

Zack tiene todo lo que un chico adolescente podría querer: una buena familia, es popular en el colegio y además, tiene una novia porrista.
A su novia, Emily, la conoce desde que eran pequeños. Fueron los mejores amigos y al crecer su relación también cambió. Pero Emily en cierto punto dejó de ser la chica que él conocía y a pesar de que la quiere, siente que no es lo mismo que antes.

Cuando él planea alejarse.....ocurre un trágico accidente y Emily muere.

Zack se cierra a todo, ya no sale ni habla con nadie. Él en cierta forma se culpa por su muerte y por ello, piensa que no merece ser feliz.

Pero todo cambia cuando aparece una nueva chica en el colegio. Ella es pura luz en su vida e inevitablemente él se ve atraído hacia ella.

Ambos protagonistas tendrán que luchar con sus propios demonios y en el medio lidiar con lo que está pasando entre ellos.

El destino hará que sus mundos choquen fuertemente al punto de destruirlos por completo.......o quizás no.

Estuvo lindo, pero la trama era predecible. Hubo algunas cosas que me pareció que quedaron sueltas también. Simplemente algo no me terminó de convencer, eso es todo.

2 comentarios:

  1. Siempre lees libros que no conozco, no sé como lo haces! jaja ^^
    Muchos saludos y cuidate! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsjsjsj es verdad. Los saco de la galera)? Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...