sábado, 24 de octubre de 2015

Adicción de Claudia Gray "Saga Medianoche" Reseña

                                      


"Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor.

Pero ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?.

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...".


Opinión Persona:

Como verán sigo leyendo esta saga. Me propuse terminarla sí o sí, porque sino capaz que leo un libro y lo dejo y cuando lo quiero retomar me olvido de todos los detalles importantes.

Plus, ahora que trabajo full time tengo poco tiempo para leer :(. Por eso es que el blog no tiene tanto movimiento, pero intento no abandonarlo porque realmente me gusta tenerlo y compartir con otros lectores mis opiniones.

El nombre del libro da justo con lo que me pasó jajajajj literalmente lo devoré. No podía parar de leerlo.

Bianca y Lucas terminan separados en el libro anterior. En adicción Bianca se acerca mucho más a Balthazar, pasan todo el tiempo juntos. Pero OJO, ella nunca ha dejado de pensar en Lucas.

Bianca siente que Lucas no es el malvado enemigo que todos dicen que es. Ella sabe que Lucas la quiere por quién es y eso la impulsa a encontrar formas de verlo. Además, Lucas por su parte tampoco puede olvidarla y comenzará a enviarle cartas.

Digamos que estos adolescentes enamorados logran tener encuentros furtivos. Pero no todo es color de rosas...en el medio surgen otros problemas: la sed de sangre de Bianca ha aumentado, la desaparecida hermana de Balthazar aparece -les digo que le tengo bronca a la chiquita, es un engendro- y por si fuera poco, los fantasmas parecen estar acosando a Bianca.

Es un libro con bastantes revelaciones, aunque también hay secretos aún por revelar. 

Me encantó. 

P.D: ya voy por el tercero XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...