jueves, 8 de octubre de 2015
Shield de C.L. Scholey "Serie New World" Reseña
"La tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros en medio, la lanzadera que aborda Grace toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Grace son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.
Rask es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge ante él, queda intrigado. Después de 400 años y la inmortalidad virtual, Rask pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar a su dulce aroma.
Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Rask había considerado impenetrable su armadura. Pero un sólo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.
Opinión Personal:
A pesar de que los modelos de la portada no son de lo más bellos, sigue siendo atractiva.
Me gustó el contexto del mundo caótico que creó la autora, la tierra sufre desastres climáticos, pestes y cualquier otro evento dañoso que por poco no elimina toda la vida humana.
Entre los pocos sobrevivientes está Grace. Una joven mujer que lo ha intentado todo para morir junto a su familia pero que parece que el destino le está jugando una mala pasada.
Ya no tiene más nada que perder así que cuando le ofrecen un viaje al planeta donde se está reconstruyendo la vida humana decide ir.
Todo va bien hasta que la nave choca con un meteorito y terminan arribando a otro planeta, que al parecer está habitado por seres extraños. Esos seres son super hombres con garras, colmillos y cubiertos por una armadura impenetrable.
Tal como lo señala la reseña, Rask se siente intrigado cuando la ve, sobretodo porque no reacciona de la manera que esperaba -imaginó que debía luchar contra él-.
Cuando Rask se entera de que ella es una mujer, todos sus hormonas masculinas despiertan. Imaginen a un hombre de 400 años virgen jajajajaja -yo quedé atónita al igual que la protagonista-.
Obviamente ambos se sienten atraídos el uno por el otro y bueno.....ya saben que ocurre -acá es cuando me imaginan levantando las cejas jajajja-.
Los Castians también tienen enemigos, otra raza extraterrestre que se desvió hacia el lado malo. La lucha entre estas razas terminó en que algunos de los Castians fueran desterrados -y es por eso que Rask y su ejército viven en ese planeta-.
Me gustó mucho. La única crítica que tengo es que me hubiera gustado un poco más de acción, pero bueno tampoco estuvo mal para ser un libro de 130 y algo de páginas.
Tengo en la lista de pendientes la historias que le siguen a ésta :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario