jueves, 26 de noviembre de 2015

Wilde Ride de Maegan Lynn Moores "Serie Ride" Reseña

                                   




"Un vergonzoso encontronazo la deja con ganas de más.

Ella Scott, lista para un cambio y con la oportunidad de escapar de la tragedia familiar, se dirige a la conocida Del Mar, California, después de graduarse en la universidad.

Nadie podría haberla preparado para lo que se encontraría.

Después de comenzar su nuevo trabajo como profesora de secundaria, un encuentro aterrador con unos matones locales y los avances y la atención no deseada de un compañero de trabajo, envía a Ella a los brazos de Ryder Wilde, propietario de un bar local.

Pero Ryder viene con sus propias complicaciones. Como presidente de su club de moteros, Mayhem, Ryder debe escoger entre los planes de su clan de moteros y cualquier oportunidad de futuro que pueda tener con ella".

Opinión Personal: 

El libro sonaba sumamente atractivo ......hasta que comencé a leerlo.

Es muy difícil que yo califique tan bajo, pero ésta definitivamente es una excepción.

Amo las historias de moteros con chicas buenas, pero en este caso no. Todo era muy exagerado. SPOILER!!!! Por ejemplo: la protagonista era virgen -creo que tiene 28-, salió un montón de años con un chico pero nunca le dio la chance de llegar a más. Sin embargo, en unas mini-vacaciones conoce a Ryder y ohhhh se enamora. Vayan ustedes a saber que ella dejó a su novio y siguió pensando en el chico que vio esa vez. Finalmente lo conoce y al segundo día de estar con él, chau virginidad. WTF?! FIN DEL SPOILER!

Incluso los personajes en sí eran exagerados en su forma de ser. 

A pesar de todo, seguí leyendo......hasta que me fue imposible continuar. Me faltaban pocas páginas para terminar pero me negaba a seguir con esta historia.

No creo que la autora sea mala sino que no la pegó con esta historia.

Lamentablemente no recomiendo que lean este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...