domingo, 8 de noviembre de 2015

Her Dark Angel de Felicity Heaton "Serie Her Angel" Reseña

                                     



"Apollyon es un ángel sin misión que vive atrapado en el Infierno. Su cometido es vigilar las puertas del pozo sin fondo. Pasa sus días rodeado de una infinita oscuridad, y lo que más desea es volver a volar libre por la Tierra. Pero su dueño hace siglos que no le reclama. Cuando por fin vuelve a oír la llamada es para servir a una nueva dueña, una preciosa mujer a la que ha observado desde la distancia muchas veces, una mujer que siempre le ha cautivado.

Serenity se muestra muy sorprendida cuando un imponente ángel de alas negras aparece en su ciudad, París, y le asegura que ella le ha llamado al llevar a cabo un simple hechizo de venganza. ¡Se trata del ángel de la muerte! Cuando Apollyon le ofrece su ayuda para vengarse de un ex novio que la engañaba, ella no puede resistir la tentación de aceptarla, pero ¿podrá resistirse a él? ¿Puede un ángel tan oscuro como Apollyon enamorarse de una mujer mortal como ella?.

Oscura, apasionada y erótica, «Ángel Justiciero» es una historia de intenso deseo y de profundo amor prohibido que conseguirá acelerarte el corazón".

Opinión Personal:

Es el primer libro que leo de Felicity Heaton. Me esperaba un poco más de la historia, aunque ya sabía que era corta.

La portada es bastante atractiva, me gusta la combinación de los colores y......a quién no, el pecho musculoso jajajaja.

Sin embargo eso no es lo más importante, juzgar un libro por su portada no siempre nos hace buenos jueces.

La historia estuvo ok. Simplemente eso. No hay una gran trama ni tampoco te deja con ganas de más.

Apollyon es el ángel de la muerte que ha estado por siglos protegiendo la entrada al infierdo. Ya ha olvidado lo que es poder estirar sus alas y volar libremente. Sólo se conforma con observar a los humanos.....o más bien a una mujer en particular.

Su destino cambia cuando oye "el llamado", que termina siendo de la misma mujer. 

Serenity tiene poderes, ella es una bruja -su madre también lo fue-, pero nunca se imaginó que podía convocar a un ángel. La causa: para vengarse de su ex por infiel -wtf!? llamar a un ángel sólo para eso es una cargada-.

Así que ambos intentarán cumplir con "la misión" pero en el camino se enganchan lol. Se imaginarán el tipo de final que tiene el libro.

De nuevo pienso que la temática de ángeles y brujas no es explotada completamente, pero bueno, éste no es un libro de ciencia ficción sino del estilo erótico/romántico.

Quiero hacer notar el carácter bipolar de la protagonista: primero está super asustada del ángel y al segundo siguiente se vuelve un pegote con él. Segundo, ella lo invoca para vengarse de su ex -del cuál supuestamente aún sigue enamorada- pero al minuto que Apollyon la toca, se olvida del otro. Bueeeeeeno. Es evidente que en un libro todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...